Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuíz Sarmiento, William Albertospa
dc.contributor.authorAntequera Restrepo, Alejandra Ritaspa
dc.contributor.authorGamboa Barrera, Maria Camilaspa
dc.date.accessioned2023-06-28T21:31:59Z
dc.date.available2023-06-28T21:31:59Z
dc.date.created2023-06-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5163
dc.description.abstractEste trabajo de grado se enfoca en analizar la influencia de las prácticas de desarrollo sostenible percibidas por el consumidor en el valor percibido y la lealtad de las marcas Zara y H&M, en un grupo específico de mujeres universitarias del CESA.spa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento del problema ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Metodología de la investigación ; 4. Objetivos desarrollados ; 5. Conclusiones ; 6. Recomendaciones ; 7. Referencias ; 8. Tabla de tablas ; 9. Tabla de figuras ; 10. Tabla de anexos.spa
dc.format.extent78 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectValor percibidospa
dc.subjectDesarrollo sosteniblespa
dc.subjectLealtadspa
dc.subjectModaspa
dc.subjectIndustria textilspa
dc.subject.ddc658.834 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleInfluencia de las prácticas sostenibles percibidas por el consumidor, en el valor percibido y la lealtad de la marca de mujeres universitarias del CESA : caso Zara y H&Mspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localADM / AN627 2023spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcIndustria del vestidospa
dc.subject.armarcComercialización de modaspa
dc.subject.armarcPublicidad - Productos de marcaspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International