Show simple item record

dc.creatorPryor Soler, Diana Pamela
dc.date.accessioned2014-04-25T04:50:48Z
dc.date.accessioned2015-07-10T20:00:00Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:36:31Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:59:18Z
dc.date.available2014-04-25T04:50:48Z
dc.date.available2015-07-10T20:00:00Z
dc.date.available2017-02-10T16:36:31Z
dc.date.available2017-08-12T15:59:18Z
dc.date.issued2011-09-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/450
dc.descriptionEste trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ofreciendo al cliente perfil de valores agregados y de una orientación al servicio llamado La Fournee D´Gigi.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.subjectCREACIÓN DE EMPRESAS - Colombia - Estudio de casosspa
dc.subjectESTUDIOS DE FACTIBILIDAD - Evaluación de proyectosspa
dc.subjectPASTELERÍA - Comercialización - Estudio de casosspa
dc.titlePlan de Marketing para la Panadería La Gournee D´Gigispa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/aceeptedVersionspa
dc.degree.nameAdministrador de Empresasspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record