Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro Serpa, Norma Constanzaspa
dc.contributor.authorMejía Marulanda, Jacobospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-06-17T18:41:05Z
dc.date.available2021-06-17T18:41:05Z
dc.date.created2021-05-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4099
dc.description.abstractAjí del rancho es una empresa colombiana dedicada a la fabricación de salsas picantes con sabores exóticos y un alto componente de valor agregado. En el momento se encuentra en una estabilización de la curva de nuevos clientes y nuevas ventas, por lo que se hizo un estudio para plantear una expansión de la empresa por medio de la identificación de los principales drivers percusores de este proceso. Como primer driver se identifico la identificación del consumidor y la validación del mismo, para poder tener conocimiento de a quien se le va a llegar como empresa. Como segundo driver se pretendió identificar cuales eran los atributos de marca que percibían los clientes en ají del rancho para poder tener una personalidad de marca clara, y por ultimo la identificación de los canales de distribución para saber donde y como querían obtener los productos nuestros clientes. Todo esto se hizo por medio de una herramienta cuantitativa y una cualitativa, se realizo una encuesta a 342 personas y se entrevistaron a 8 expertos en diferentes temas competentes para llevar a cabo este estudio.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Marco metodológico ; 4. Hallazgos y resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent106 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAjíspa
dc.subjectExpansiónspa
dc.subjectDriversspa
dc.subjectValor agregadospa
dc.subjectCulturaspa
dc.subjectArtesanalspa
dc.subjectPicantespa
dc.subjectParrillaspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleIdentificación de los principales drivers para llevar a cabo la expansión de Ají del Rancho en Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembAjí (Cocina) - Estudio de casospa
dc.subject.lembConsumo de alimentos - Estadísticasspa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.subject.lembCrecimiento económicospa
dc.identifier.localADM / M516i 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International