Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 219
Modelo de negocio para la marca de ropa “GANDHARI”
(2017)
El siguiente es el desarrollo de un modelo de negocios de una empresa de ropa llamada Gandhari. Esta marca será una comercializadora virtual que desarrollará internamente sus diseños, los cuales están inspirados en diferentes ...
Factores internos y externos de las empresas que marcan puntos clave en el conocimiento y lealtad de clientes
(2017)
El objetivo de este trabajo de grado es identificar los factores más relevantes que aportan a mejorar el conocimiento de los clientes, acordes con la estructura y condiciones de la empresa con el fin de retenerlos y mantener ...
Marketing sensorial en Museos: El caso del Museo Nacional de Colombia a partir de la exposición “El silencio de los ídolos” (2013 – 2014)
(2014)
Esta investigación se centrará en el campo del marketing sensorial aplicado a productos y espacios culturales. En este caso específico, a la exposición temporal que realizó el Museo Nacional de Colombia (MNC) entre noviembre ...
Factores que interfieren en la adherencia en pacientes con enfermedades crónicas
(2017)
Los pacientes con enfermedades crónicas presentan una baja adherencia a los medicamentos prescritos por su médico tratante debido a múltiples factores. Esto conlleva a la reducción de la calidad de vida del paciente, ...
El contrabando de tabaco en Colombia una perspectiva sobre el impacto en el sector. Monografía de Investigación.
(2016)
El contrabando ha crecido a ritmos acelerados, atacando cada vez más sectores de la economía al igual que la legitimidad nacional, pues dicha actividad se convirtió en una aliada del narcotráfico y del lavado de activos ...
UM Costa Motos
(2013)
Nuestro objeto principal es la distribución y comercialización (compra y venta), mantenimiento y reparación de toda clase de motocicletas brindando una atención personalizada e integral a nuestros clientes a través de una ...
Análisis preliminar de la problemática en el sistema de recolección y distribución de agua en Ibagué
(2017)
La presente tesis tiene como objetivo general determinar la forma en que la ineficiencia en la recolección y distribución de agua en la ciudad de Ibagué ha afectado al desarrollo socioeconómico de la ciudad y de qué manera ...
Dietas funcionales para mascotas en el mercado bogotano
(2017-06)
El objetivo general de esa investigación es validar en el mercado bogotano la aceptación de productos alimenticios para perros basados en alimentos crudos, centrado en un servicio personalizado de dietas funcionales para ...
El rol de las pequeñas y medianas empresas en la reintegración de los desmovilizados en el contexto del proceso de paz colombiano
(2017)
Lo que busca este trabajo de grado es esclarecer una de las alternativas que tiene el sector privado para afrontar este nuevo reto: la reintegración laboral y social de los excombatientes a las empresas, enfocado hacia el ...
Estrategias de marketing para MINI Colombia
(2012)
Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en ...