• Análisis de los factores claves para el éxito de los grandes clubes europeos de fútbol 

      Calderón, Felipe; Franky, Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Esta investigación busca identificar los factores dentro del ámbito social, deportivo y de negocios que han conducido al desarrollo y éxito de los equipos de fútbol más globales de Europa. El éxito de un equipo de fútbol ...
    • El dopaje en el deporte y sus repercusiones en la empresa 

      De Vivo Creazzo, Daniel Edgardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      En esta monografía se demuestra la implicación que le trae a una empresa relacionada con el deporte una mala decisión de un atleta. Espero que con ella pueda resaltar la importancia que tienen los valores y la competencia ...
    • Efecto e influencia de la inversión destinada al deporte en Colombia 

      Puentes Jaramillo, Santiago; Rodríguez, Juan Tomás (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El texto a continuación será un diagnóstico al panorama de la situación del deporte en la actualidad en Colombia. Tiene como objetivo fundamental analizar la relación entre la inversión del presupuesto destinado al deporte ...
    • Informe monográfico del desarrollo de la industria deportiva 

      Fernández Gaitán, Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      El objetivo del presente informe monográfico es demostrar que Colombia se encuentra en un momento favorable para aumentar la inversión en la industria deportiva, la cual traería consecuencias positivas a nivel social y ...
    • Liderazgo en el contexto deportivo: un análisis del impacto del estilo de liderazgo de César Pastrana en la presidencia de Independiente Santa fe sobre el desempeño deportivo de la Institución 

      Olarte Pinzón, Francisco (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Mediante la capacidad para persuadir e involucrar a los integrantes del equipo con las metas y objetivos planteados, se puede conllevar a la consecución de logros, a través de una relación sustentada en empatía y seducción. ...
    • El poco explorado mercadeo relacional en la industria deportiva Colombiana 

      Cardona Rocha, Alejandro; Pulgarin Padilla, Sergio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      En este proyecto se tratará un tema de vital importancia en cualquier empresa, el CRM, solo que en este caso se aplicará al mercado deportivo; ya que es un tema en el cual las empresas de deportes Colombianas tales como ...