• Moda sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia. 

      Mogollón Murcia, Valentina; Parra Hermida, Gabriela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-27)
      Moda Sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia es un estudio de caso que investigaba el evaluar las percepciones y acciones del consumidor millenial bogotano, de estratos 5 y 6 frente a la moda sostenible, ...
    • Motivaciones y actitudes de los Millennials en Bogotá después de los confinamientos frente a las marcas de lujo. 

      Albornoz Duque, Laura; Cácerez Valenzuela, Sofia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-28)
      Tras la pandemia del Covid 19, la industria del lujo se ha visto afectada y con la necesidad de reinventarse para seguir fidelizando y capturando a sus consumidores más jóvenes, los Millennials. Después de los múltiples ...
    • Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear". 

      Char Guerra, Valentina María; Torres Blanco, Sara Lucía (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-04)
      El crecimiento de la industria de la moda en el mercado nacional e internacional, haciendo referencia a las marcas de lujo, demuestran el talento de los diseñadores locales y extranjeros. Por su parte, las marcas internacionales ...