Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco, Ricardo Dicarlospa
dc.contributor.authorAya, Danielaspa
dc.contributor.authorCuervo, Danielspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:23:21Z
dc.date.available2019-10-30T15:23:21Z
dc.date.created2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2239
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es identificar las variables más determinantes en el uso del método de pago electrónico para los compradores on-line, esto, haciendo uso del Modelo de Aceptación Tecnológica (en adelante TAM, por su sigla en inglés), debido a que estudios recientes siguen adoptando esta teoría para establecer el grado de aceptación de una población ante la introducción de nuevas tecnologías. La investigación se llevó a cabo en 3 fases. La primera fase fue una etapa exploratoria y descriptiva, donde se investigaron noticias, informes y artículos relacionados con los temas relevantes del estudio, buscando definir el desarrollo sector del e-commerce en Colombia, el segmento sujeto de investigación y los métodos de pago existentes en el país. La segunda fase, fue una etapa exploratoria con el objetivo de preparar el planteamiento de la encuesta con la relación al problema y las hipótesis a verificar.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Problema. Hipótesis. Objetivos. Estado del Arte. Marco teórico. ¿Qué son los medios de pago electrónico? Metodología. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.spa
dc.format.extent81 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleAnálisis de las variables de los medios de pago electrónico en el desarrollo del e-commerce para los millennials en la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembGeneración Yspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembTransferencias electrónicas de fondosspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembEducación del consumidorspa
dc.identifier.localADM / AY973a 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International