Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimenez, Pablospa
dc.contributor.authorCotes Trespalacios, Luis Felipespa
dc.contributor.authorVergara Rincón, Danielspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:18:00Z
dc.date.available2019-09-18T00:18:00Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2105
dc.description.abstractLa investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de información y comportamiento de la publicidad digital. Nos enfocamos en la revisión de libros, artículos publicitarios, información empresarial, fuentes documentales y de portales web de universidades. Se realizó una búsqueda sumamente detallada de la información concerniente a alcanzar los objetivos planteados.spa
dc.description.tableofcontentsEstado del arte. Metodología. Estrategias de la publicidad digital. Relevancia de la publicidad digital en la demanda de alimentos. Criterios de compra de los consumidores colombianos para elegir alimentos en almacenes de cadena.spa
dc.format.extent41 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadospa
dc.titleLos elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembInvestigación cualitativaspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMercadeo de alimentosspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAlmacenes en cadenaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - investigacionesspa
dc.identifier.localADM/ C843e 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International