Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRestrepo, Gloriaspa
dc.contributor.authorCastellanos, Camilospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2016-10-11T16:37:33Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:45:25Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:08:11Z
dc.date.available2016-10-11T16:37:33Z
dc.date.available2017-02-10T16:45:25Z
dc.date.available2017-08-12T16:08:11Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1546
dc.description.abstractLas oficinas comerciales de Procolombia, continuamente realizan viajes (Blog Trips) en busca de promocionar a Colombia como un destino turístico. Para realizarlo buscan influenciadores de las redes sociales y los invitan a distintos destinos donde podrán conocer mas sobre Colombia y sus atractivos turísticos; esto con el fin de que los seguidores de dichos influenciadores, deseen realizar el mismo viaje. Este trabajo elabora una estrategia de acción para aumentar efectividad de Blog trips que realizan las OFICOM en busca de promover a Colombia como destino turístico a través de influenciadores en redes sociales.spa
dc.description.tableofcontentsProyecto de Grado. Objetivos. Descripción. Pregunta de Investigación. Justificación. Marco Teórico. Estado del Arte. Metodología. Que Define a un Influenciador. Desarrollo Perfil. Alargar el impacto. Propuesta 1. Propuesta 2. Medición. Auto Sostenibilidad. Recomendados.spa
dc.format.extent27 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPROCOLOMBIAspa
dc.subject.ddc658.3112 Selección de personalspa
dc.titleOFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembTurismo - Colombiaspa
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.subject.lembInfluenciadoresspa
dc.subject.lembRedes socialesspa
dc.subject.lembMedios socialesspa
dc.subject.lembMarcadores socialesspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembMercadeo de lugaresspa
dc.subject.lembSelección de personalspa
dc.subject.lembAdministración de personalspa
dc.subject.lembBlogs - Turismospa
dc.identifier.localADM 00348/ C348o 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International