Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El país como una marca Estudio de caso: Colombia es Pasión (Borrador de administración No. 10)
(2008-09-05)
El propósito de este trabajo es presentar un marco conceptual y referencial que contribuya a una mejor comprensión sobre la construcción de imagen país. Las experiencias de los países en promover su imagen ayudan a entender ...
Casos colombianos de marketing “Parte II” (Borrador de administración No. 42)
(2010-07)
Los estudios de caso deben transformarse en un instrumento útil para unificar en un ejemplo situaciones de carácter teórico, problemas reales y reforzar capacidades de análisis para la toma de decisiones. Por lo anterior, ...
Lecciones y experiencias en la construcción de marca país: Canadá y Colombia (Borrador de administración No.52)
(2011-06)
Construir una marca implica realizar las investigaciones necesarias, precisar objetivos claros, definir
un mercado objetivo y diseñar las estrategias adecuadas. Canadá y Colombia, partiendo de estados
iniciales opuestos ...