• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Publicaciones e Investigación
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Publicaciones e Investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Casos colombianos de Marketing (Borrador de administración No. 12) 

Echeverri Cañas, Lina María (2008-09-05)
El método del caso se ha utilizado por años para enseñar derecho, administración y medicina, no es común en otras ciencias. Con el uso de los estudios de caso se mantiene la promesa de utilizar una técnica pedagógica que ...
Thumbnail

El país como una marca Estudio de caso: Colombia es Pasión (Borrador de administración No. 10) 

Echeverri Cañas, Lina María; Restrepo Torres, Martha Lucía; Rosker, Eduardo (2008-09-05)
El propósito de este trabajo es presentar un marco conceptual y referencial que contribuya a una mejor comprensión sobre la construcción de imagen país. Las experiencias de los países en promover su imagen ayudan a entender ...
Thumbnail

Casos colombianos de marketing “Parte II” (Borrador de administración No. 42) 

Rosker, Eduardo; Echeverri Cañas, Lina María (2010-07)
Los estudios de caso deben transformarse en un instrumento útil para unificar en un ejemplo situaciones de carácter teórico, problemas reales y reforzar capacidades de análisis para la toma de decisiones. Por lo anterior, ...
Thumbnail

Lecciones y experiencias en la construcción de marca país: Canadá y Colombia (Borrador de administración No.52) 

Echeverri Cañas, Lina María; Rosker, Eduardo (2011-06)
Construir una marca implica realizar las investigaciones necesarias, precisar objetivos claros, definir un mercado objetivo y diseñar las estrategias adecuadas. Canadá y Colombia, partiendo de estados iniciales opuestos ...

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Echeverri Cañas, Lina María (4)
Rosker, Eduardo (3)Restrepo Torres, Martha Lucía (1)SubjectMarketing (2)CANADÁ - Identidad colectiva - Estudio de casos (1)COLOMBIA - Identidad colectiva - Estudio de casos (1)Estrategias de Mercadeo (1)Estrategias de mercadeo (1)Imagen Corporativa (1)MARCA DE NUEVOS PRODUCTOS - Valoración (1)Mercadeo (1)... View MoreHas File(s)Yes (4)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes