Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM
(2018)
La presente investigación explora los factores que influyen en la adopción de la compra electrónica de los consumidores colombianos, desde la perspectiva de la aceptación de sistemas de información para realizar intercambios ...
Casos colombianos de Marketing (Borrador de administración No. 12)
(2008-09-05)
El método del caso se ha utilizado por años para enseñar derecho, administración y medicina, no es común en otras ciencias. Con el uso de los estudios de caso se mantiene la promesa de utilizar una técnica pedagógica que ...
Casos colombianos de marketing “Parte II” (Borrador de administración No. 42)
(2010-07)
Los estudios de caso deben transformarse en un instrumento útil para unificar en un ejemplo situaciones de carácter teórico, problemas reales y reforzar capacidades de análisis para la toma de decisiones. Por lo anterior, ...
Purchase intention and purchase behavior online : a cross-cultural approach
(Elsevier Ltd, 2020-06-24)
This article aims to explore the key factors on e-commerce adoption from elements of social psychology, such as attitude, subjective norms, perceived behavioral control, ease of use and perceived usefulness, introducing ...
El marketing una filosofía empresarial del ser humano para el ser humano (Borrador de administración No. 13)
(2008-09-05)
Este artículo pretende presentar una descripción sobre el ejercicio empresarial de este hombre que dedicó parte de su vida al mercadeo y entregó tantos aportes a la gestión de esta disciplina en el país. Su experiencia es ...
Deterioration of the subjective financial well-being during the coronavirus pandemic: a latent transition analysis
(Emerald insight, 2023-05-30)
The authors seek (1) to identify the profiles of subjective financial well-being (SFWB) of bank customers before and during the coronavirus disease 2019 (COVID-19) pandemic, (2) to analyze the transition to profiles of ...