Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRestrepo Torres Marta Lucíaspa
dc.contributor.authorMorales Castellón, Johana Maritzaspa
dc.date.accessioned2025-02-11T23:41:41Z
dc.date.available2025-02-11T23:41:41Z
dc.date.created2024-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5751
dc.description.abstractLa Gerencia de Mercadeo de ESENTTIA está en proceso de transformación digital, reconociendo la necesidad de adaptarse a un entorno cambiante. Este proceso implica un cambio cultural profundo en la forma de trabajar, donde el liderazgo transformador juega un papel clave. Se identificaron rasgos de inteligencia emocional, como autoconciencia y autoregulación, que son cruciales para afrontar los desafíos de la transformación. En el proyecto, una líder especializada en negocios dirige la transformación, apoyada por expertos en tecnología y gestión. El camino sigue buenas prácticas identificadas en la literatura, pero se reconoce que aún es un reto importante. Para mejorar la implementación, se toman lecciones de experiencias previas, de casos empresariales en compañías similares en otros países. Se planea enfocar la gestión del cambio en involucrar a los líderes, desarrollar nuevas capacidades en el equipo, y apoyar la adaptación al cambio, con el objetivo de optimizar procesos y maximizar el valor.spa
dc.description.tableofcontents1. Contexto de la Organización ; 2. Metodología ; 3. Resultados Preliminares de la Aplicación de los Instrumentos ; 4. Construcción del Núcleo Problémico de las Personas ; 5. Marco Contextual ; 6. Pregunta de Investigación ; 7. Objetivos ; 8. Construcción del Núcleo Problémico de la Organización ; 9. Propuesta de Solución ; 10. Conclusiones y Recomendaciones.spa
dc.format.extent67 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTransformación Digitalspa
dc.subjectGerencia de Mercadeospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleGestión de la transformación digital en la gerencia de mercadeo de ESENTTIAspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.identifier.localMBA / M828 2024
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.instnamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestríaspa
dc.subject.armarcTransformación digital - Investigacionesspa
dc.subject.armarcInteligencia emocionalspa
dc.subject.armarcIndustria y comercio de plásticosspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcLiderazgo ejecutivospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International