Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZárate Torres, Rodrigo Arturospa
dc.contributor.authorNiño Delgado, Fabio Alexanderspa
dc.date.accessioned2024-07-09T15:06:07Z
dc.date.available2024-07-09T15:06:07Z
dc.date.created2024-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5464
dc.description.abstractEste trabajo de grado desarrolla un proyecto de innovación que se encamina a evaluar la factibilidad de la expansión de la empresa Aretama S.A a nuevos mercados. A través de un análisis de las preferencias de los consumidores, el panorama competitivo y los sistemas de distribución en los municipios de Funza y Mosquera. el trabajo presenta una estrategia comercial usando los hallazgos de la investigación del mercado objetivo facilitando la toma de decisiones en el proceso de crecimiento a nuevos consumidores y consolidar su sostenibilidad a largo plazo.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Marco teórico ; 4. Hallazgos y resultados ; 5. Conclusiones y rercomendafiones.spa
dc.format.extent71 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpansión Geográficaspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleInvestigación del mercado del pollo en los municipios de Funza y Mosquera para la expansión geográfica de Aretama S.A.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localMBA / N717 2024
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.contributor.orcidZárate Torres, Rodrigo Arturo [0000-0002-9618-1752]spa
dc.subject.armarcMercadeo - Adminsitraciónspa
dc.subject.armarcIndustria avícola - Investigacionesspa
dc.subject.armarcAdministración de restaurantesspa
dc.subject.armarcSegmentación del mercadospa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.scopusZárate Torres, Rodrigo Arturo [57194086451]spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International