• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Mercados Financieros - MMF (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Mercados Financieros - MMF (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Medición del valor en riesgo de los flujos de caja aplicados en la compañía frontera Energy Colombia Corp sucursal Colombia

Thumbnail
View/Open
MMF_1010211676 _2023_2 (742.3Kb)
Date
2023-07-28
Author
Torres Mesias, Maria Alejandra
Garzón Mayorga, Camilo Andres

Citación

       
TY - GEN T1 - Medición del valor en riesgo de los flujos de caja aplicados en la compañía frontera Energy Colombia Corp sucursal Colombia Y1 - 2023-07-28 UR - http://hdl.handle.net/10726/5246 AB - ER - @misc{10726_5246, author = {Torres Mesias Maria Alejandra and Garzón Mayorga Camilo Andres}, title = {Medición del valor en riesgo de los flujos de caja aplicados en la compañía frontera Energy Colombia Corp sucursal Colombia}, year = {2023-07-28}, abstract = {La presencia del riesgo es inherente en cualquier actividad y medirlo en una entidad permite anticiparse a situaciones potenciales que puedan comprometer su estabilidad y continuidad del negocio en marcha. La incertidumbre del futuro amplifica la necesidad de estar preparados, para tomar decisiones oportunas y mejor informadas, lo cual se logra a través de una gestión adecuada del riesgo. Para este caso de estudio en particular, se encontró la necesidad de contar con una estimación precisa del riesgo de liquidez en Frontera Energy Colombia Corp. Sucursal Colombia, la “Compañía”, una empresa del sector real de la economía que se dedica a la exploración y producción de petróleo y gas en Colombia.}, contents = {1. Introducción ; 2. Problemática ; 3. Marco teórico ; 4. Metodología ; 5. Desarrollo metodológico ; 6. Conclusiones ; 7. Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Financiación de la deuda (Compañías)}, keywords = {Riesgo (Finanzas)}, keywords = {Mercado de capitales}, keywords = {Compañías - Finanzas}, keywords = {Industria y comercio del petróleo - Aspectos económicos}, keywords = {Industria del gas - Aspectos económicos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Jimenez Triviño, Jhon Alexander}, year1 = {2023-08-20T23:36:35Z}, year2 = {2023-08-20T23:36:35Z}, degreename = {Magíster en Mercados Financieros}, degreelevel = {Maestría}, extent = {19 páginas.}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)}, reponame = {reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)}, ddc = {658.155 Riesgo financiero}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/5246} }RT Generic T1 Medición del valor en riesgo de los flujos de caja aplicados en la compañía frontera Energy Colombia Corp sucursal Colombia YR 2023-07-28 LK http://hdl.handle.net/10726/5246 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La presencia del riesgo es inherente en cualquier actividad y medirlo en una entidad permite anticiparse a situaciones potenciales que puedan comprometer su estabilidad y continuidad del negocio en marcha. La incertidumbre del futuro amplifica la necesidad de estar preparados, para tomar decisiones oportunas y mejor informadas, lo cual se logra a través de una gestión adecuada del riesgo. Para este caso de estudio en particular, se encontró la necesidad de contar con una estimación precisa del riesgo de liquidez en Frontera Energy Colombia Corp. Sucursal Colombia, la “Compañía”, una empresa del sector real de la economía que se dedica a la exploración y producción de petróleo y gas en Colombia.
URI
http://hdl.handle.net/10726/5246
Collections
  • Maestría en Mercados Financieros - MMF (Colección confidencial) [12]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales