Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimenez, Viviana
dc.contributor.authorSantana Gomez, John Alexander
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2022-07-01T21:06:11Z
dc.date.available2022-07-01T21:06:11Z
dc.date.created2022-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4517
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se quiere conocer las expectativas del cliente de construcción general referente a los aspectos que componen el servicio posventa de reparaciones con tarifas fijas de equipo pesado en Colombia, se analizaron las expectativas del servicio referente a tiempos de respuesta, entrega de la reparación, valor del servicio, calidad de los repuestos que se utilizarán en la reparación, financiación del servicio y experiencia del proveedor que ejecutará el servicio de reparación. Se utilizó una metodología de investigación cuantitativa para analizar las expectativas del servicio, se identificaron los tipos de equipos que poseen los clientes encuestados por segmento de industria, que son los que se priorizara la oferta de reparación con tarifas fijas. Se identificaron los componentes de esos equipos por segmento de industria que están dispuestos a pagar por reparaciones con tarifas fijas. Se identificaron los medios de comunicación más consultados por segmento de industria. Se propusieron mejoras respecto al marketing mix extendido en servicio para reparaciones con tarifas fijas. Por último, se analizaron los resultados obtenidos y presentan conclusiones de la investigación.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Planteamiento del problema ; 3. Pregunta de investigación ; 4. Hipótesis ; 5. Objetivos ; 6. Estado del arte ; 7. Marco teórico ; 8. Metodología ; 9. Hallazgos y resultados obtenidos ; 10. Marketing mix ; 11. Conclusiones ; 12. Bibliografíaspa
dc.format.extent88 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectExpectativasspa
dc.subjectConstrucción generalspa
dc.subjectEquipo Pesadospa
dc.subjectReparación Tarifa Fijaspa
dc.subject.ddc658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones de los consumidoresspa
dc.titleExpectativas de clientes de construcción general sobre el servicio de reparaciones con tarifas fijas para equipo pesado en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.identifier.localMBA / SA232 2022spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.instnamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcIndustria de la construcción - Administraciónspa
dc.subject.armarcConstrucciones - Mantenimientospa
dc.subject.armarcEquipo de construcciónspa
dc.subject.armarcServicio al cliente - Control de calidadspa
dc.subject.armarcMaquinaria usadaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem