• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Finanzas Corporativas - EFC
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Finanzas Corporativas - EFC
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Optimización financiera de tesorería

Thumbnail
View/Open
TEF2001-893.PDF (273.0Kb)
Date
2001
Author
Figueredo Dietes, Claudia Mónica
Matuk Bertolotto, Roberto
Caicedo Cerón, Rodrigo

Citación

       
TY - GEN T1 - Optimización financiera de tesorería Y1 - 2001 UR - http://hdl.handle.net/10726/3386 AB - ER - @misc{10726_3386, author = {Figueredo Dietes Claudia Mónica and Matuk Bertolotto Roberto and Caicedo Cerón Rodrigo}, title = {Optimización financiera de tesorería}, year = {2001}, abstract = {El trabajo se basó en el estudio detallado de cada uno de los pagos realizados por la tesorería de EPM Bogotá que es un espacio específico, para ello se revisó cada una de las órdenes de pago, las condiciones contractuales estipuladas tanto contratos de arrendamientos, compras de bienes y absorción de servicios, clasificándolas en relación con su naturaleza de vencimiento. Se analizó cada categoría de manera independiente y si se anuló el comportamiento de pago bajo tres escenarios distintos. Lo cual llevó a la conclusión que existieran varios alternativas prácticas y sencillas que podrían representar un incremento en los ingresos financieros en más de un 16 por ciento mensual.}, contents = {Reseña histórica. Metodología. Análisis de participación. Comportamiento de cada categoría. Costo de oportunidad. Análisis del flujo de fondos. Descuentos por pronto pago.}, language = {spa}, keywords = {Administración financiera}, keywords = {Análisis financiero}, keywords = {Administración de caja}, keywords = {Distribución del ingreso}, keywords = {Contabilidad administrativa}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Werner Zitzman, Riedler}, year1 = {2020-12-27T19:48:12Z}, year2 = {2020-12-27T19:48:12Z}, degreename = {Especialista en finanzas corporativas}, degreelevel = {Especialización}, extent = {31 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.152 Gestión de operaciones financieras}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3386} }RT Generic T1 Optimización financiera de tesorería YR 2001 LK http://hdl.handle.net/10726/3386 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El trabajo se basó en el estudio detallado de cada uno de los pagos realizados por la tesorería de EPM Bogotá que es un espacio específico, para ello se revisó cada una de las órdenes de pago, las condiciones contractuales estipuladas tanto contratos de arrendamientos, compras de bienes y absorción de servicios, clasificándolas en relación con su naturaleza de vencimiento. Se analizó cada categoría de manera independiente y si se anuló el comportamiento de pago bajo tres escenarios distintos. Lo cual llevó a la conclusión que existieran varios alternativas prácticas y sencillas que podrían representar un incremento en los ingresos financieros en más de un 16 por ciento mensual.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3386
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial) [337]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales