Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Maloka : Inspiración e innovación empresarial en una sola palabra. Caso académico A (Borrador de administración No. 27)
(2009)
El siguiente caso académico pretende dar un acercamiento a las vivencias, experiencias y sensaciones de una organización muy particular. Una idea que fue cuestionada en sus inicios y a su vez, defendida por un grupo de ...
Prácticas mercadológicas en Colombia (estudios de caso)(Borrador de administración No. 51)
(2011-07)
El CESA entiende la investigación como un medio privilegiado para la realización
de su Misión de Formación de los mejores líderes empresariales, pues una formación
de excelencia en el mundo actual y de cara al futuro supone, ...
Acciones y prácticas de mercadeo verde en empresas colombianas (casos de estudio) (Borrador de administración No. 22)
(2009-07-10)
El abordaje del mercadeo verde o ecológico inicia en la década de los 60’s a raíz de los cambios climatológicos y la preocupación constante por el cuidado del medio ambiente. Escritores como Pittie, Hailes y Polonsky han ...
Hacia la construcción de una marca regional para el departamento de Nariño (Borrador de administración No. 56)
(2011-08)
La aplicabilidad del concepto de marketing se ha ampliado a horizontes territoriales. Hoy se habla de
marca ciudad, marca región o marca país. Incluso los anteriores conceptos se circunscriben aun tema
más amplio conocido ...