Listar Artículos y borradores de administración – Working papers por autor "Rosker, Eduardo"
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Casos colombianos de marketing “Parte II” (Borrador de administración No. 42)
Rosker, Eduardo; Echeverri Cañas, Lina María (2010-07)Los estudios de caso deben transformarse en un instrumento útil para unificar en un ejemplo situaciones de carácter teórico, problemas reales y reforzar capacidades de análisis para la toma de decisiones. Por lo anterior, ... -
Estrategias y experiencias en la construcción de marca país en América del Sur
Echeverri Cañas, Lina María; Estay Niculcar, Christian A.; Rosker, Eduardo (Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2012)La construcción de marca país en América del Sur se encuentra en su etapa introductoria. Los países han creado marcas territoriales con restricciones presupuestarias con el finde proyectar una imagen integradora y positiva ... -
Lecciones y experiencias en la construcción de marca país: Canadá y Colombia (Borrador de administración No.52)
Echeverri Cañas, Lina María; Rosker, Eduardo (2011-06)Construir una marca implica realizar las investigaciones necesarias, precisar objetivos claros, definir un mercado objetivo y diseñar las estrategias adecuadas. Canadá y Colombia, partiendo de estados iniciales opuestos ... -
Los orígenes de la marca país Colombia es pasión
Echeverri Cañas, Lina María; Rosker, Eduardo; Restrepo, Martha Lucía (Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2010)De todas las formas y modelos de organizaciones que existen en el mundo, un país es el más complejo de todas las modalidades. Gran parte de las naciones en el mundo, tienen problemas de imagen pero no saben cómo abordar y ... -
El país como una marca Estudio de caso: Colombia es Pasión (Borrador de administración No. 10)
Echeverri Cañas, Lina María; Restrepo Torres, Martha Lucía; Rosker, Eduardo (2008-09-05)El propósito de este trabajo es presentar un marco conceptual y referencial que contribuya a una mejor comprensión sobre la construcción de imagen país. Las experiencias de los países en promover su imagen ayudan a entender ...