Show simple item record

dc.contributor.authorGómez, Claudiaspa
dc.contributor.authorCeballos Quijano, Ana maríaspa
dc.contributor.authorLeiva Ortiz, Jaimespa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:03:31Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:37:48Z
dc.date.accessioned2017-02-08T18:39:36Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:43:51Z
dc.date.available2014-04-25T04:03:31Z
dc.date.available2015-07-08T20:37:48Z
dc.date.available2017-02-08T18:39:36Z
dc.date.available2017-08-12T15:43:51Z
dc.date.issued2012-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/287
dc.description.abstractHoy en día los países, las economías con sus diversos sectores empresariales y las personas en general se ven enfrentadas a un dinamismo casi impredecible que se mueve con la velocidad de la luz, cuya única forma de encarar es con el cambio y la flexibilidad. Así que es importante ahondar en factores que ayuden a afrontar los nuevos retos; cada día la competitividad entre las compañías y la vida diaria hace que constantemente se piense en la mejor y más efectiva manera de estar a la vanguardia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.titleQué se entiende por creatividad, innovación y novedad en la comunicación de marketing (Borrador de administración No.58)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComunicación en Mercadeospa
dc.subject.lembInnovación en la Empresaspa
dc.subject.lembCreatividadspa
dc.type.spaBorradores de Administraciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record