Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMejía A, Jorge Eduardospa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:03:28Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:37:44Z
dc.date.accessioned2017-02-08T18:39:33Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:43:48Z
dc.date.available2014-04-25T04:03:28Z
dc.date.available2015-07-08T20:37:44Z
dc.date.available2017-02-08T18:39:33Z
dc.date.available2017-08-12T15:43:48Z
dc.date.issued2011-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/283
dc.description.abstractSe pretende identificar las principales variables que han llevado al éxito a algunos productos en el sector alimentos y bebidas, específicamente el producto denominado Bon Bon Bum, siendo uno de los más tradicionales y reconocidos en el mercado nacional colombiano. Colombina ha sido una empresa con una fuerte orientación al marketing, logrando convertir algunas de sus marcas en nombres genéricos en algunas categorías. Por eso, en Colombia a las chupetas planas se denominan colombinas, y las redondas rellenas con chicle se llaman comúnmente Bon Bon Bum.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.titleEl Bon Bon que es un Boom (Borrador de administración No. 48)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMERCADEO - POSICIONAMIENTO - PUBLICIDADspa
dc.subject.lembMARCA DE EMPRESAS - POSICIONAMIENTO - BON BON BUM - Colombianaspa
dc.type.spaBorradores de Administraciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem