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dc.contributor.authorCorrea Restrepo, Juan Santiagospa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:03:28Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:37:51Z
dc.date.accessioned2017-02-08T18:39:00Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:43:15Z
dc.date.available2014-04-25T04:03:28Z
dc.date.available2015-07-08T20:37:51Z
dc.date.available2017-02-08T18:39:00Z
dc.date.available2017-08-12T15:43:15Z
dc.date.issued2009-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/275
dc.description.abstractEl comienzo del siglo XX no fue fácil para la construcción del Ferrocarril de Antioquia pues, al terminar la Guerra de los Mil Días las vías requerían una reconstrucción general del tramo entre Puerto Berrío y La Quiebra. La vía, el material rodante, los edificios, el telégrafo y las instalaciones estaban casi destruidos y, en 1905 mediante el Acto Legislativo No. 7 y, la Ley 60 y la Ley 27 de ese año se nacionalizaron los ferrocarriles y se creó el Ministerio de Obras públicas. Con estos actos pasaba la administración y la propiedad de todos los ferrocarriles a la Nación, la cual contaba con unos exiguos recursos para enfrentar todos los problemas heredados del conflicto.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.titleDel magdalena al cauca: el ferrocarril de Antioquia y el control regional (Borrador de administración No. 24)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembTransportespa
dc.subject.lembFerrocarril Magdalenaspa
dc.type.spaBorradores de Administraciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


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