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dc.contributor.authorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorRestrepo Torres, Martha Lucíaspa
dc.contributor.authorRosker, Eduardospa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:03:37Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:37:58Z
dc.date.accessioned2017-02-08T18:39:14Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:43:27Z
dc.date.available2014-04-25T04:03:37Z
dc.date.available2015-07-08T20:37:58Z
dc.date.available2017-02-08T18:39:14Z
dc.date.available2017-08-12T15:43:27Z
dc.date.issued2008-09-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/274
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es presentar un marco conceptual y referencial que contribuya a una mejor comprensión sobre la construcción de imagen país. Las experiencias de los países en promover su imagen ayudan a entender el alcance de esta estrategia y permiten a evidenciar la complejidad en las decisiones de marketing que se deben asumir para un país muy diferente si fuera tratado como un producto.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.titleEl país como una marca Estudio de caso: Colombia es Pasión (Borrador de administración No. 10)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembImagen Corporativaspa
dc.type.spaBorradores de Administraciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


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