Mostrar el registro sencillo del ítem
Del departamento a la nación: política pública e infraestructura de transportes (Borrador de administración No. 26)
dc.contributor.author | Correa Restrepo, Juan Santiago | spa |
dc.date.accessioned | 2014-04-25T04:03:32Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-08T20:37:48Z | |
dc.date.accessioned | 2017-02-08T18:38:07Z | |
dc.date.accessioned | 2017-08-12T15:44:05Z | |
dc.date.available | 2014-04-25T04:03:32Z | |
dc.date.available | 2015-07-08T20:37:48Z | |
dc.date.available | 2017-02-08T18:38:07Z | |
dc.date.available | 2017-08-12T15:44:05Z | |
dc.date.issued | 2009-06-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10726/260 | |
dc.description.abstract | Para estudiar este proceso, el capítulo se ha dividido en tres secciones. En la primera, se evaluará el impacto de la crisis de los treinta sobre la estabilidad económica y operativa del Ferrocarril de Antioquia; en la segunda se analizará el proceso mediante el cual se realizó la transferencia de la propiedad de la línea a la Nación; finalmente, en la tercera sección, se examinará el proceso mediante el cual la línea se integró finalmente a la red nacional. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | eng |
dc.language.iso | spa | |
dc.title | Del departamento a la nación: política pública e infraestructura de transportes (Borrador de administración No. 26) | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.lemb | Ferrocarril de Antioquia | spa |
dc.subject.lemb | Open Access | spa |
dc.subject.lemb | Transporte | spa |
dc.type.spa | Borradores de Administración | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | eng |
dc.identifier.instname | instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Biblioteca Digital – CESA | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |