Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorrea Restrepo, Juan Santiagospa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:03:32Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:37:48Z
dc.date.accessioned2017-02-08T18:38:07Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:44:05Z
dc.date.available2014-04-25T04:03:32Z
dc.date.available2015-07-08T20:37:48Z
dc.date.available2017-02-08T18:38:07Z
dc.date.available2017-08-12T15:44:05Z
dc.date.issued2009-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/260
dc.description.abstractPara estudiar este proceso, el capítulo se ha dividido en tres secciones. En la primera, se evaluará el impacto de la crisis de los treinta sobre la estabilidad económica y operativa del Ferrocarril de Antioquia; en la segunda se analizará el proceso mediante el cual se realizó la transferencia de la propiedad de la línea a la Nación; finalmente, en la tercera sección, se examinará el proceso mediante el cual la línea se integró finalmente a la red nacional.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.titleDel departamento a la nación: política pública e infraestructura de transportes (Borrador de administración No. 26)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembFerrocarril de Antioquiaspa
dc.subject.lembOpen Accessspa
dc.subject.lembTransportespa
dc.type.spaBorradores de Administraciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem