Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseTodos los derechos reservados
dc.contributor.authorPeña García , Nathaliespa
dc.contributor.authorCharfuelán Aguirre , Melissaspa
dc.contributor.authorRodríguez Orejuela, Augustospa
dc.date.accessioned2022-02-06T16:50:23Z
dc.date.available2022-02-06T16:50:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn9789588988269
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2435
dc.descriptionIlustraciones, gráficas
dc.description.abstractLa presente investigación explora los factores que influyen en la adopción de la compra electrónica de los consumidores colombianos, desde la perspectiva de la aceptación de sistemas de información para realizar intercambios comerciales. Específicamente, se prueba el modelo de aceptación tecnológica (TAM) sobre una muestra compuesta por usuarios de internet en Colombia, aplicando un cuestionario compuesto por escalas desarrolladas y probadas en la literatura, utilizando variables sociodemográficas de control. Sobre la información recopilada se realizan análisis estadísticos como AFC, análisis de regresión múltiple, entre otros.spa
dc.format.extent180 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rightsCopyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2018
dc.rightsCopyright Nathalie Peña García 2018
dc.rightsCopyright Melissa Charfuelán Aguirre 2018
dc.rightsCopyright Augusto Rodríguez Orejuela 2018
dc.source.urihttps://www.editorialcesa.com/la-adopcion-de-las-tiendas-electronicas-en-una-economia-emergente.html
dc.subjectMercadeo y Publicidadspa
dc.subjectMarketingeng
dc.subject.ddc658.84 / P349a
dc.titleLa adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights2018
dc.rights.localAcceso restringido (solo lectura en línea)
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.type.localLibro de investigaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.subject.bisac[BUS002000] Negocios económicos ; Publicidad y promoción
dc.subject.thema[KJSA] Economía, finanzas, empresa y gestión ; Empresa y gestión ; Ventas y marketing ; Publicidad
dc.description.editionPrimera edición
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6594-5940
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3264-8429
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2865-1748
dc.subject.armarcComercio electrónico - Investigaciones - Colombiaspa
dc.subject.armarcSistemas de información -- Investigaciones -- Colombiaspa
dc.subject.armarcTecnología de la información -- Investigaciones -- Colombiaspa
dc.subject.armarcComercio electrónico -- Investigaciones -- Colombia
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.contributor.scopushttps://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=57202849705
local.ROBOTSnofolow,noarchive


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Investigación [33]
    Acceso abierto: 100 % del contenido del libro para consulta en línea

Mostrar el registro sencillo del ítem