• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Publicaciones e Investigación
  • Editorial CESA
  • Investigación
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Publicaciones e Investigación
  • Editorial CESA
  • Investigación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM

Thumbnail
Fecha
2018
Autor
Peña García , Nathalie
Charfuelán Aguirre , Melissa
Rodríguez Orejuela, Augusto

Citación

       
TY - GEN T1 - La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM UR - http://hdl.handle.net/10726/2435 AB - Ilustraciones, gráficas ER - @misc{10726_2435, author = {Peña García Nathalie and Charfuelán Aguirre Melissa and Rodríguez Orejuela Augusto}, title = {La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM}, abstract = {La presente investigación explora los factores que influyen en la adopción de la compra electrónica de los consumidores colombianos, desde la perspectiva de la aceptación de sistemas de información para realizar intercambios comerciales. Específicamente, se prueba el modelo de aceptación tecnológica (TAM) sobre una muestra compuesta por usuarios de internet en Colombia, aplicando un cuestionario compuesto por escalas desarrolladas y probadas en la literatura, utilizando variables sociodemográficas de control. Sobre la información recopilada se realizan análisis estadísticos como AFC, análisis de regresión múltiple, entre otros.}, language = {spa}, keywords = {Comercio electrónico - Investigaciones - Colombia}, keywords = {Sistemas de información -- Investigaciones -- Colombia}, keywords = {Tecnología de la información -- Investigaciones -- Colombia}, keywords = {Comercio electrónico -- Investigaciones -- Colombia}, orcid = {https://orcid.org/0000-0002-6594-5940}, orcid = {https://orcid.org/0000-0003-3264-8429}, orcid = {https://orcid.org/0000-0003-2865-1748}, scopus = {https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=57202849705}, year1 = {2022-02-06T16:50:23Z}, year2 = {2022-02-06T16:50:23Z}, extent = {180 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.84 / P349a}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/book}, typelocal = {Libro de investigación}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2435} }RT Generic T1 La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM LK http://hdl.handle.net/10726/2435 AB Ilustraciones, gráficas OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La presente investigación explora los factores que influyen en la adopción de la compra electrónica de los consumidores colombianos, desde la perspectiva de la aceptación de sistemas de información para realizar intercambios comerciales. Específicamente, se prueba el modelo de aceptación tecnológica (TAM) sobre una muestra compuesta por usuarios de internet en Colombia, aplicando un cuestionario compuesto por escalas desarrolladas y probadas en la literatura, utilizando variables sociodemográficas de control. Sobre la información recopilada se realizan análisis estadísticos como AFC, análisis de regresión múltiple, entre otros.
Fuente del recurso
https://www.editorialcesa.com/la-adopcion-de-las-tiendas-electronicas-en-una-economia-emergente.html
URI
http://hdl.handle.net/10726/2435
Colecciones
  • Investigación [37]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales