Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRestrepo Torres, Marta Lucíaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:03:39Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:38:02Z
dc.date.accessioned2017-02-08T18:39:11Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:43:25Z
dc.date.available2014-04-25T04:03:39Z
dc.date.available2015-07-08T20:38:02Z
dc.date.available2017-02-08T18:39:11Z
dc.date.available2017-08-12T15:43:25Z
dc.date.issued2011-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/232
dc.description.abstractEn el contexto de alta turbulencia comercial que caracteriza la economía de hoy, surge la necesidad prioritaria de incorporar en la gestión gerencial clásica un nuevo criterio de administración: la calidad del cliente. La consideración del cliente como activo empresarial demanda una gerencia que comprenda y analice sus implicaciones e impactos en los resultados comerciales, financieros y de mercadeo, con base en un conjunto de variables de observación de su comportamiento, control de sus resultados y aportes en la vida de la empresa. Así, la calidad del cliente se constituye en un factor asociado con la perdurabilidad de la organización. De su comportamiento como consumidor activo dependerán no solo los ingresos, sino el posicionamiento, la recordación de marca, la innovación en producto y procesos y, especialmente, la identificación de nuevas oportunidades de proyección de cualquier organización que incorpore el criterio propuesto en su agenda administrativa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.titleLa calidad del cliente: Paradigma del marketing (Borrador de administración No. 57)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembCalidad - Valor del cliente - CRMspa
dc.subject.lembMercadeo relacional - Gestión de clientesspa
dc.type.spaBorradores de Administraciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem