Show simple item record

dc.creatorCorrea Restrepo, Juan Santiago
dc.date.accessioned2014-04-25T04:03:26Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:37:53Z
dc.date.accessioned2017-02-08T18:38:40Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:42:55Z
dc.date.available2014-04-25T04:03:26Z
dc.date.available2015-07-08T20:37:53Z
dc.date.available2017-02-08T18:38:40Z
dc.date.available2017-08-12T15:42:55Z
dc.date.issued2008-09-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/227
dc.descriptionEn los primeros cincuenta años del siglo XX, se consolidó en Antioquia una comunidad de políticas públicas que desarrolló instrumentos de intervención social con diversos grados de éxito y fracaso y, en la cual la frontera entre sociedad civil y Estado, o mejor, entre lo público y lo privado se relativizó de tal forma que en algunos casos fue difícilmente diferenciable aún para los actores involucrados en la misma (Muller 2006, 81-84). Uno de los ejemplos más interesantes de esta situación fue el desarrollo de una red de transporte urbano a través de tranvías en la ciudad durante este período y, las profundas relaciones que tuvo con el diseño de ciudad y con la visión sobre la sociedad que tenían los miembros de la elite de dicho período.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.titleEmpresas de transporte urbano y política pública: tranvías en Antioquia (1887-1951) (Borrador de administración No. 7)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembTransporte urbanospa
dc.type.spaBorradores de Administraciónspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/aceeptedVersionspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record