Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorRosker, Eduardospa
dc.contributor.editorColegio de Estudios Superiores de Administración -CESA-
dc.date.accessioned2014-04-25T04:03:25Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:37:43Z
dc.date.accessioned2017-02-08T18:39:09Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:43:23Z
dc.date.available2014-04-25T04:03:25Z
dc.date.available2015-07-08T20:37:43Z
dc.date.available2017-02-08T18:39:09Z
dc.date.available2017-08-12T15:43:23Z
dc.date.issued2011-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/204
dc.description.abstractConstruir una marca implica realizar las investigaciones necesarias, precisar objetivos claros, definir un mercado objetivo y diseñar las estrategias adecuadas. Canadá y Colombia, partiendo de estados iniciales opuestos en lo que respecta a imagen país, iniciaron al tiempo campañas para promocionar su marca país y potencializar su imagen positiva, en el caso de Canadá, y de revertir la imagen negativa, en el caso de Colombia. Estrategias diferentes, resultados diversos, cuestiones para replantearse.spa
dc.description.abstractTo build a brand requires market research, definition of objectives and the design of specific strategies for the selected target. Canada and Colombia, starting from opposite initial conditions of their country images began, at the same time, promotional campaigns for its country brand to improve its positive image, in the case of Canada and to revert the negative image for the Colombian case. Different strategies, different results, things to thinks again.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.titleLecciones y experiencias en la construcción de marca país: Canadá y Colombia (Borrador de administración No.52)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembCANADÁ - Identidad colectiva - Estudio de casosspa
dc.subject.lembCOLOMBIA - Identidad colectiva - Estudio de casosspa
dc.subject.lembMARCA DE NUEVOS PRODUCTOS - Valoraciónspa
dc.type.spaBorradores de Administraciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem