Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSiqueira Junior, Jose Ribamarspa
dc.contributor.authorSuárez Zuluaga, Stephaniespa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.spatialPerúspa
dc.date.accessioned2018-08-17T15:58:57Z
dc.date.available2018-08-17T15:58:57Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1866
dc.description.abstractEste proyecto pretende entonces llevar a cabo un estudio cualitativo que incluye la parte Colombiana, es decir la FLA como empresa productora y el mercado peruano o GW Yichang como distribuidor de los productos FLA, contrastando los elementos que ambas partes consideran son los factores de éxito en el proceso de internacionalización de Ron Medellín en dicho mercado. Esto, enmarcado en tres teorías fundamentales: La teoría de la competencia Central, la teoría de la Cultura Organizacional y la teoría del Marketing Organizacional (MOR).spa
dc.description.tableofcontentsProblema y pregunta de investigación. Problema de investigación. Pregunta de investigación. Hipótesis. Objetivos. específicos. Estado del arte. Marco teórico. Teoría de la internacionalización. Internacionalización de multinacionales emergentes. Teoría de la competencia central. Teoría de la cultura organizacional. Teoría del marketing organizacional ( mor): actividades de marketing, creación de valor para el consumidor, networks y grupos de interés. Metodología: caso de estudio. Unidades de estudio. Compañía investigada + Producto Investigado. Estudio de Mercado. Recolección de datos. Análisis de la información. Resultados.spa
dc.format.extent160 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectRon Medellínspa
dc.subject.ddc382 Comercio exteriorspa
dc.titleFactores de éxito en el proceso de internacionalización de una empresa latina: el caso de la marca Ron Medellín en Perúspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercadeo de marcas de fábrica--Investigacionesspa
dc.subject.lembBebidas alcohólicas - Investigacionesspa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembIndustria licoreraspa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembRonspa
dc.subject.lembMarcas registradasspa
dc.subject.lembComercio exteriorspa
dc.subject.lembEconomía internacionalspa
dc.subject.lembRelaciones internacionalesspa
dc.subject.lembAlianzas estratégicas (Negocios)spa
dc.subject.lembColombia--Comercio--Perúspa
dc.identifier.localMBA00816 / S961f 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresasspag
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.publisher.programMaster of Business Administration, Carleton Universityeng
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem