Show simple item record

dc.contributor.advisorCayon Fallon, Edgardospa
dc.contributor.authorBotero Rueda, Andrés Felipespa
dc.contributor.authorBotero Gómez, Lucasspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.temporalEnero 2016 - Agosto 2016spa
dc.date.accessioned2016-08-30T20:34:34Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:38:22Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:49:07Z
dc.date.available2016-08-30T20:34:34Z
dc.date.available2017-02-10T17:38:22Z
dc.date.available2017-08-12T15:49:07Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1159
dc.description.abstractEn el mercado global automotriz se puede evidenciar actualmente una tendencia de crecimiento en el segmento de vehículos utilitarios. Esto es respaldado por los pronósticos de ventas establecidos en ventas por las principales marcas del sector automotriz en el mundo. En el caso de Europa, y teniendo en cuenta los cinco mercados principales para vehículos utilitarios, se presentó un pronóstico de ventas para el año 2018 tomando como referencia las ventas reales del 2014spa
dc.description.tableofcontentsTema de investigación. Problema. Pregunta de investigación. Hipotesis. Objetivo general Objetivos específicos Aproximación al estado del arte Una empresa de servicios de push marketing para vehículos Utilitarios en el mercado colombiano. Estado de resultados proyectado. Flujo de caja proyectado. Balance general proyectado. Equipos, seguros y elementos de consumo. Calculo de ingresos operacionales. Calculo de nomina y honorarios profesionales. Análisis de escenarios. Conclusiónspa
dc.format.extent26 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdministración internacionalspa
dc.subjectIndustria automotrizspa
dc.subjectEstrategias de ventasspa
dc.subjectPosicionamiento de marcasspa
dc.subjectEstudio de factibilidadspa
dc.subject.ddc658.8 Estratégia de mercadospa
dc.titlePush marketing de vehículos utilitarios en Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembIndustria automotrizspa
dc.subject.lembAutomóvilesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMBA00373 / B748p 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.publisher.programMaster of Business Administration, Carleton University.eng
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record