Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCayon-Fallon, Edgardospa
dc.contributor.authorBotero Rueda, Andrés Felipespa
dc.contributor.authorBotero Gómez, Lucasspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.temporalEnero 2016 - Agosto 2016spa
dc.date.accessioned2016-08-30T20:34:34Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:38:22Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:49:07Z
dc.date.available2016-08-30T20:34:34Z
dc.date.available2017-02-10T17:38:22Z
dc.date.available2017-08-12T15:49:07Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1159
dc.description.abstractEn el mercado global automotriz se puede evidenciar actualmente una tendencia de crecimiento en el segmento de vehículos utilitarios. Esto es respaldado por los pronósticos de ventas establecidos en ventas por las principales marcas del sector automotriz en el mundo. En el caso de Europa, y teniendo en cuenta los cinco mercados principales para vehículos utilitarios, se presentó un pronóstico de ventas para el año 2018 tomando como referencia las ventas reales del 2014spa
dc.description.tableofcontentsTema de investigación. Problema. Pregunta de investigación. Hipotesis. Objetivo general Objetivos específicos Aproximación al estado del arte Una empresa de servicios de push marketing para vehículos Utilitarios en el mercado colombiano. Estado de resultados proyectado. Flujo de caja proyectado. Balance general proyectado. Equipos, seguros y elementos de consumo. Calculo de ingresos operacionales. Calculo de nomina y honorarios profesionales. Análisis de escenarios. Conclusiónspa
dc.format.extent26 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectAdministración internacionalspa
dc.subjectIndustria automotrizspa
dc.subjectEstrategias de ventasspa
dc.subjectPosicionamiento de marcasspa
dc.subjectEstudio de factibilidadspa
dc.subject.ddc658.8 Estratégia de mercadospa
dc.titlePush marketing de vehículos utilitarios en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembIndustria automotrizspa
dc.subject.lembAutomóvilesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMBA00373 / B748p 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.relation.referencesANDI. (s.f.). Recuperado el 21 de 09 de 2015, de http://andi.com.co/cinau/Paginas/default.aspxspa
dc.relation.referencesArmelini, G. (2013). Subaru XV: una estrategia de comunicación y mercadeo para la generación Y. Innovar , vol.23.spa
dc.relation.referencesAutomotive News. (2013). Dean Evans Chief marketing officer, Subaru of America Inc. 2013 AUTOMOTIVE NEWS ALL STARS; MARKETING.spa
dc.relation.referencesBarrows, S. (2009). Entrepreneur Magazine. Obtenido de https://www.entrepreneur.com/article/203718eng
dc.relation.referencesCain, T. (07 de 01 de 2015). http://www.goodcarbadcar.net/2015/01/complete-2014-usa-suvcrossover-sales-figures.html. Recuperado el 21 de 09 de 2015, de http://www.goodcarbadcar.net/2015/01/complete-2014-usa-suv-crossover-salesfigures.htmleng
dc.relation.referencesCampuzano, A. (16 de 09 de 2015). Proyecto Promecautos Colombia. (A. F. Botero, Entrevistador)spa
dc.relation.referencesCBS, T. A. (October de 2014). CBS News Money Watch. Obtenido de The SUV goes from AllAmerican to global star: http://www.cbsnews.com/news/the-suv-goes-from-all-americanto-global-star/eng
dc.relation.referencesEl Tiempo. (16 de 06 de 2014). Utilitatios y buses aceleran ventas de carros nuevos. ECONOMIA Y NEGOCIOS. Recuperado el 21 de 09 de 2015, de http://www.eltiempo.com/economia/sectores/ventas-de-carros/14126976spa
dc.relation.referencesGibbs, N. (09 de 07 de 2015). Automotive News Europe. Recuperado el 21 de 09 de 2015, de http://europe.autonews.com/article/20150709/ANE/150639995/small-suv-sales-forecastto-nearly-double-in-europes-top-marketseng
dc.relation.referencesHalliday, J. (2002). Obtenido de EBSCOhost: http://eds.b.ebscohost.com/ehost/detail/detail?sid=0bcb48d6-c961-49ec-9e9a45cb3bc2042c%40sessionmgr111&vid=0&hid=127&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1la G9zdC1saXZl#AN=7377435&db=enteng
dc.relation.referencesHalliday, J. (2003). EBSCOhost. Obtenido de http://eds.b.ebscohost.com/ehost/detail/detail?vid=4&sid=dbc6b842-8f97-43e0-9fc9- e801f54ce824%40sessionmgr198&hid=127&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1laG9zdC 1saXZl#AN=11499852&db=enteng
dc.relation.referencesHaymarket. (2005). Marketing Research Awards: Automotive. doi:http://www.haymarket.com/home.aspxeng
dc.relation.referencesJuana Tellez-Economista Jefe, M. H. (2015). Situación Automotriz Colombia-Evolución reciente del sector automotor. BBVA Research Colombia.spa
dc.relation.referencesM. Billur Akdeniz, R. J. (2013). Signaling Quality: An Examination of the Effects of Marketing and Nonmarketing-Controlled Signals on Perceptions of Automotive Brand Quality. 2013 Product Development & Management Association, 728.eng
dc.relation.referencesMcKinsey & Company. (2013). The Road to 2020 and beyond: What´s driving the global automotive industry?eng
dc.relation.referencesPorras, J. G. (2012). Repositorio de la Universidad del Rosario Online. Obtenido de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/3955/1020727693- 2012.pdf?sequence=3eng
dc.relation.referencesSalinas, C. T. (2010). Repositorio Online Universidad Internacional SEK. Obtenido de http://repositorio.uisek.edu.ec/jspui/bitstream/123456789/163/3/PROPUESTA%20PARA %20LA%20IMPLEMENTACION%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING .pdfspa
dc.relation.referencesWoodall, B. (13 de 08 de 2015). Autonews. Recuperado el 21 de 09 de 2015, de http://www.autonews.com/article/20150813/OEM01/150819925/gm-said-to-be-boostingproduction-of-big-suvs-pickupsspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas, CESAspa
dc.publisher.programMaster of Business Administration, Carleton University.eng
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.contributor.orcidCayon-Fallon, Edgardo [0000-0002-4113-5521]
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.scopusCayon-Fallon, Edgardo [56395390800]


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem