Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeaño Concha, Gustavospa
dc.contributor.authorLozano Romero, María Victoriaspa
dc.contributor.authorCastellanos Fernández, Gerardo Andrésspa
dc.contributor.authorPérez CarrIzosa, Juan Carlosspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-12-24T21:28:17Z
dc.date.available2020-12-24T21:28:17Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2001-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3286
dc.description.abstractEl objetivo principal de este documento es presentar el marco conceptual completo que relacionan las tecnologías de información con la estrategia de la empresa a nivel de unidad de negocio. Como objetivos complementarios encontramos: convencer a la persona que conozca en este documento los problemas con el que se encuentra la empresa en relación con sus sistemas información, para resolverse utilizando las tecnologías de la información. Mostrar la importancia de establecer un lenguaje común que permite la comunicación directa e inequívoca entre la dirección general y los responsables de las tecnologías y sistemas de información y finalmente presentar de manera explícita un procedimiento de planeación que asegure la coherencia de las de los planes desarrollados con la estrategia de la compañía.spa
dc.description.tableofcontentsFundamentos de sistemas de información. Aplicaciones para sistemas de información/ tecnologías de información. Customer relationship management (CRM). Investigación y casos de estudio. Demostración práctica sistemas de información.spa
dc.format.extent118 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.0561 Administración de sistemas de informaciónspa
dc.titleFundamentos, aplicación e importancia de los sistemas de información inteligente en las empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembSistemas de información en administraciónspa
dc.subject.lembSistemas de almacenamiento y recuperación de informaciónspa
dc.subject.lembInvestigación de mercadosspa
dc.subject.lembInvestigación de mercados - Metodologíaspa
dc.subject.lembTecnología de la informaciónspa
dc.identifier.localADM / L925f 2001
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem