• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Fundamentos, aplicación e importancia de los sistemas de información inteligente en las empresas

Thumbnail
Ver/
ADM2001-710.PDF (3.259Mb)
Fecha
2001
Autor
Lozano Romero, María Victoria
Castellanos Fernández, Gerardo Andrés
Pérez CarrIzosa, Juan Carlos

Citación

       
TY - GEN T1 - Fundamentos, aplicación e importancia de los sistemas de información inteligente en las empresas Y1 - 2001 UR - http://hdl.handle.net/10726/3286 AB - ER - @misc{10726_3286, author = {Lozano Romero María Victoria and Castellanos Fernández Gerardo Andrés and Pérez CarrIzosa Juan Carlos}, title = {Fundamentos, aplicación e importancia de los sistemas de información inteligente en las empresas}, year = {2001}, abstract = {El objetivo principal de este documento es presentar el marco conceptual completo que relacionan las tecnologías de información con la estrategia de la empresa a nivel de unidad de negocio. Como objetivos complementarios encontramos: convencer a la persona que conozca en este documento los problemas con el que se encuentra la empresa en relación con sus sistemas información, para resolverse utilizando las tecnologías de la información. Mostrar la importancia de establecer un lenguaje común que permite la comunicación directa e inequívoca entre la dirección general y los responsables de las tecnologías y sistemas de información y finalmente presentar de manera explícita un procedimiento de planeación que asegure la coherencia de las de los planes desarrollados con la estrategia de la compañía.}, contents = {Fundamentos de sistemas de información. Aplicaciones para sistemas de información/ tecnologías de información. Customer relationship management (CRM). Investigación y casos de estudio. Demostración práctica sistemas de información.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Sistemas de información en administración}, keywords = {Sistemas de almacenamiento y recuperación de información}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Investigación de mercados - Metodología}, keywords = {Tecnología de la información}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Leaño Concha, Gustavo}, year1 = {2020-12-24T21:28:17Z}, year2 = {2020-12-24T21:28:17Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {118 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.0561 Administración de sistemas de información}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3286} }RT Generic T1 Fundamentos, aplicación e importancia de los sistemas de información inteligente en las empresas YR 2001 LK http://hdl.handle.net/10726/3286 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo principal de este documento es presentar el marco conceptual completo que relacionan las tecnologías de información con la estrategia de la empresa a nivel de unidad de negocio. Como objetivos complementarios encontramos: convencer a la persona que conozca en este documento los problemas con el que se encuentra la empresa en relación con sus sistemas información, para resolverse utilizando las tecnologías de la información. Mostrar la importancia de establecer un lenguaje común que permite la comunicación directa e inequívoca entre la dirección general y los responsables de las tecnologías y sistemas de información y finalmente presentar de manera explícita un procedimiento de planeación que asegure la coherencia de las de los planes desarrollados con la estrategia de la compañía.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3286
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales