• Análisis de los factores que impactan en las pymes que se dedican a la comercialización de pescado en los mercados de Paloquemao y Las Flores en Bogotá. 

      García Parra, Yefferson; Rodríguez Jaramillo, Juan Camilo (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-14)
      El mercado de pescado a nivel mundial ha ido incrementando su influencia gradualmente, en el caso específico de Colombia, su potencial no ha sido totalmente explotado tanto en producción como en comercialización comparativamente ...
    • Estrategia para fortalecer la negociación búrsatil del mercado MILA. 

      Becerra Binasco, Sandra Liliana (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)
      En los mercados financieros la colocación y negociación de activos de renta variable se considera imprescindible para su crecimiento y desarrollo. Ciertamente los activos financieros no son ajenos a variaciones de precio, ...
    • Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) 

      Quiñonez Baquero, Felipe (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      El 9 de noviembre de 2010 las bolsas de valores de Chile, Colombia y Perú iniciaron un proceso de integración de sus mercados para conformar el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), el cual logrará una importante ...