Show simple item record

dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorAbril, Juliettespa
dc.contributor.authorNarváez, Mélanispa
dc.coverage.spatialArgentinaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2015spa
dc.date.accessioned2016-01-14T20:21:50Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:37Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:55Z
dc.date.available2016-01-14T20:21:50Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:37Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:55Z
dc.date.created2015-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/852
dc.description.abstractLa globalización es un fenómeno por medio del cual los países pueden interactuar entres si en diferentes áreas como son economía, política, tecnología, cultura, comunicación, entre otros, donde la imagen de un país puede estar influenciada por factores exógenos como el desarrollo económico, la identidad nacional y los valores personales (Giraldi, 2012).spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Metodología y desarrollo de la investigación. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent39 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePercepción de argentinos sobre la imagen de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.identifier.localMDM00294 / AB158 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International