• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Expedición MAGGI® Colombia

Thumbnail
View/Open
ADM2015-1046.pdf (492.7Kb)
ADM2015-34-AU.pdf (534.3Kb)
Date
2015
Author
Castillo Díaz, Eduardo

Citación

       
TY - GEN T1 - Expedición MAGGI® Colombia Y1 - 2015 UR - http://hdl.handle.net/10726/800 AB - ER - @misc{10726_800, author = {Castillo Díaz Eduardo}, title = {Expedición MAGGI® Colombia}, year = {2015}, abstract = {Desde hace muchos años, Nestlé como compañía global se ha preocupado por crear un entorno sano en los lugares donde ha establecido su operación. Dada su calidad de multinacional y la cantidad de países donde opera hoy en día, las actividades de responsabilidad social empresarial que realiza Nestlé son un pilar de su filosofía y se desempeñan en muchos países alrededor de todo el mundo, de acuerdo a su plataforma de Creación de Valor Compartido, la cual se divide en tres áreas foco: Nutrición, Cuidado del Agua y Desarrollo Rural. (Nestle, 2014)}, contents = {Introducción. MAGGI®. Expedición MAGGI®. Implementación en otros países. Aspectos clave. Aspectos opcionales. Aprendizajes. Resultados en Colombia. Conclusiones. Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Reyes, Angélica}, year1 = {2015-09-25T15:17:16Z}, year1 = {2017-02-10T17:57:05Z}, year1 = {2017-08-12T16:54:01Z}, year2 = {2015-09-25T15:17:16Z}, year2 = {2017-02-10T17:57:05Z}, year2 = {2017-08-12T16:54:01Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {25 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/800} }RT Generic T1 Expedición MAGGI® Colombia YR 2015 LK http://hdl.handle.net/10726/800 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Desde hace muchos años, Nestlé como compañía global se ha preocupado por crear un entorno sano en los lugares donde ha establecido su operación. Dada su calidad de multinacional y la cantidad de países donde opera hoy en día, las actividades de responsabilidad social empresarial que realiza Nestlé son un pilar de su filosofía y se desempeñan en muchos países alrededor de todo el mundo, de acuerdo a su plataforma de Creación de Valor Compartido, la cual se divide en tres áreas foco: Nutrición, Cuidado del Agua y Desarrollo Rural. (Nestle, 2014)
URI
http://hdl.handle.net/10726/800
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales