Browsing Publicaciones e Investigación by Author "Restrepo Torres, Marta Lucía"
Now showing items 1-4 of 4
-
La calidad del cliente: Paradigma del marketing (Borrador de administración No. 57)
Restrepo Torres, Marta Lucía (2011-09)En el contexto de alta turbulencia comercial que caracteriza la economía de hoy, surge la necesidad prioritaria de incorporar en la gestión gerencial clásica un nuevo criterio de administración: la calidad del cliente. La ... -
Estrategia cero : Colpatria innovó para cambiar las costumbres financieras
Restrepo Torres, Marta Lucía (2016)El lector está próximo a conocer la experiencia del Banco Colpatria en el avance directivo y gerencial para la implementación de la "Estrategia CERO", a través de la narración de los aspectos más relevantes de las actividades ... -
Kapital cliente : La rentable gestión de clientes
Restrepo Torres, Marta Lucía (2015)La estructura del documento inicia con la justificación del concepto Kapital Cliente, asociado especialmente a la comprensión del cliente como fundamento del adecuado desarrollo y sostenibilidad de la empresa. En este ... -
Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes
Restrepo Torres, Marta Lucía (2015)Versión preview del libro en línea.