Mostrando ítems 41-60 de 1817

    • Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia 

      Arboleda Robledo, Rodrigo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      El proyecto tiene un enfoque sobre las estrategias necesarias para crear la cultura de usar este medio por parte de usuarios y clientes. Por esta razón cada análisis fue direccionado en establecer acciones y parámetros a ...
    • Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia 

      Mora González, Andrea (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-11)
      CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal ...
    • Desarrollo del proceso de expansión de Suna - Bio Bar y mercado mediante el modelo de franquicias 

      Parra Medina, Camila (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-11)
      Teniendo en cuenta la tendencia hacia adoptar hábitos alimenticios saludables, acompañados de una mayor conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y del deseo de promover la producción local, nació “SUNA – ...
    • Creación de una chocolatería Gourmet: Choco Town 

      Sánchez Rubio, Sebastián (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-11)
      Este trabajo tiene como finalidad la realización de un estudio de viabilidad para establecer una chocolateria gourmet en la ciudad de Bogota, preferiblemente en un lugar donde haya mucho tránsito de personas. La chocolateria ...
    • Chocolatra: pasión por la pastelería 

      Baraya Galán, Nicolás; Zuluaga Uribe, Antonio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12)
      Chocolatra como es llamado el negocio, es la fusión del arte con la pastelería, donde los colores, sabores y aromas, permiten deleitar un producto diferente que se hace notorio en todos los sentidos. Desde el ambiente del ...
    • Cambio de imagen de la marca MILO® 2014 

      Jaramillo Mejía, María Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-11)
      El presente trabajo expondrá de manera detallada el desarrollo del proyecto del cambio de imagen de la marca MILO® de NESTLÉ®. Este proyecto se encuentra actualmente en proceso de ejecución y a lo largo de este trabajo se ...
    • Análisis de viabilidad económica de un proyecto de inversión para el engorde de ganado en el centro del país 

      Stendall Airó, Alejandro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-08-11)
      Colombia es un importante productor de ganado, ubicándose entre los primeros once productores a nivel mundial con una participación cercana al 2% del total. En América Latina es superado solo por Brasil, Argentina y México. ...
    • Análisis de los múltiplos de mercado de una muestra de Compañías listadas en la Bolsa de Valores de Colombia 

      Llinás, Andrés; Vargas, Enrique (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      La monografía pretende satisfacer una necesidad emergente de INVERLINK S.A., uno de los bancos de inversión locales líderes en Colombia. El problema consiste en una percepción creciente de que las acciones que forman parte ...
    • Naval Carnero 

      Amaya Jiménez, Diana Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Naval Carnero le ofrecerá a sus clientes una experiencia inigualable, porque a diferencia de otros restaurantes que ofrecen un buen servicio, un buen plato de comida, ellos se sentirán en un ambientan tan agradable que su ...
    • Modelo de Negocio Restaurante Dinamita 

      McAllister Argáez, Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Actualmente la necesidad de comer saludable se ha convertido en un factor muy importante a la hora de elegir un sitio para ir a comer. Las personas se han dado cuenta de la importancia de una alimentación equilibrada y ...
    • Modelo de negocio : Cyclus plataforma de colaboración en línea 

      Blanco Caro, Sergio; Peña Romero, Juan Diego; Waldraff Salazar, Juan Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      El presente proyecto pretende plantear y desarrollar el plan de negocios para Cyclus, una plataforma en línea especializada en colaboración y file sharing que busca optimizar los procesos internos de compañías que manejan ...
    • Mercado potencial y mejores medios de comunicación para el Proyecto Playa Iguana Eco Resort 

      Espitia Ortiz, María Alejandra (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06)
      El proyecto presentado se va a enfocar en las mejores formas de mercadear el proyecto Playa Iguana Eco Resort el cual está ubicado en la costa norte de Cartagena en el departamento de Bolívar, a solo 25 minutos del aeropuerto ...
    • Manual del Evento : Festival Estereopicnic 

      Giovannetti, Giorgio Petroni (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      La elaboración del manual del evento Estereopinic es el resultado de un arduo y extenso trabajo que se realizó durante el primer semestre del año 2014 y por este motivo me gustaría agradecer a todas las personas que hicieron ...
    • Manual de practicante de riesgos para corredores asociados 

      Astrálaga Mejía, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El presente trabajo se orienta al diseño de una propuesta para elaborar un manual estandarizado que permita conocer las tareas y reportes del cargo de practicante de riesgo para CORREDORES ASOSCIADOS.
    • Manual de funciones y responsabilidades 

      Villegas Correa, Gabriela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Este documento está enfocado a exponer el Manual de Funciones y Responsabilidades del Practicante del Área de Recursos Humanos actualmente. Teniendo en cuenta que MSD es una empresa multinacional que se rige por parámetros ...
    • Manual de ejecución y control de procesos : gran premio nacional de tractomulas mobil delvac y gran premio nacional de livianos Mobil Delvac 

      Cayuela Dávila, Maria Alejandra; Velilla Morales, Sebastián (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El siguiente manual fue elaborado por el área de mercadeo de ExxonMobil, con el objetivo de recopilar e interpretar todos los procesos internos del evento Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac y de Livianos Mobil ...
    • LVHM Financial and Development Strategy 

      Sarmiento M., Camilo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-01)
      LVMH is the biggest luxury group in the world, producing goods and offering services in five different divisions with global presence. After its consolidation as a group LVMH has developed strategies to consolidate its ...
    • Los Retos de un Nuevo Movimiento Político 

      Buenaventura Ángel, Alejandro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      La idea de dirigir y administrar una campaña política o el simple hecho de hacer parte de ella y lograr aportar significativamente a un proceso tan importante como este para el futuro de un estado es una motivación de peso ...
    • Láminas ecológicas para la construcción a base de cascarilla de arroz : Ecolaminar Ltda. 

      Aljure Bieri, Daniel; Hofmann Delvalle, Christian; Ramírez Ordóñez, Luis Carlos (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      El objetivo de este proyecto es evaluar la viabilidad técnica, financiera, comercial y de mercado del proyecto Ecolaminar, el cual se basa en la fabricación de las láminas aglomeradas de cascarilla de arroz.
    • La Malva Rosa 

      García, Juan Esteban; Saieh, Luis Carlos (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-06)
      La Malva Rosa es un restaurante pequeño de 10 mesas, ubicado en el norte de Bogotá, el cual ofrecerá platos de origen Mediterráneo/Español. El local estará adecuado minuciosamente (música en vivo, ambiente tranquilo sin ...