Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 146
Ferreteria Sermatel: reestructuración administrativa en el manejo interno del negocio y orientación de la empresa en función del cliente
(2001)
Este trabajo de grado tiene como objetivo desarrollar un plan que sea fácilmente llevado a la práctica, para que de esta manera comienza a crear en el país, éste trabajo permite mejorar la administración y operación de la ...
Modelo de gestión estratégica "Balanced Scorecard" aplicable al sector automotor en Colombia
(2014)
Este trabajo establece un paralelismo entre la empresa y el individuo en sus diversas perspectivas y así facilitar que una herramienta originalmente diseñada para la primera, pueda ser aplicada al segundo con leves ...
Análisis organizacional para la creación de un sistema de Información en la Empresa Molino Perla del Huila
(1993)
El interés al desarrollar este trabajo de investigación está centrado en mostrar la importancia que tiene el conocimiento, análisis y diagnóstico de una organización como punto de partida para el desarrollo de un sistema ...
Quality dividens
(2001-10)
El proceso de empowerment de entenderse como un método de trabajo para alcanzar un mutuo entendimiento y desempeño de la empresa en procura del desarrollo productivo y rentable la misma y la satisfacción de cada uno de sus ...
Reestructuración del departamento de distribución de Foto Japón
(1994)
En este trabajo se realiza un procedimiento que nació de la idea de una pequeña observación y de pequeños ajustes de un departamento más, el cual terminó en la reestructuración del Departamento de Distribución y de aquellos ...
La innovación : QuickCocoa
(2012-07)
CasaLuker es una empresa colombiana con más de 100 años en el mercado nacional. Cuenta con un portafolio bastante amplio comprendiendo las categorías de cacao, café, frutas y aseo. Adicionalmente, realiza la distribución ...
Medición del clima organizacional de la empresa Colombiana
(2001)
El objeto principal del estudio descansar un conocimiento sobre aquellas variables que determinan el rendimiento de distancia del recurso humano dentro de las organizaciones que sean objeto de este estudio para lograr lo ...
Hacia una digitalización educativa y social en 25 ciudades colombianas
(2010-02)
El objetivo de este proyecto de grado es desarrollar una propuesta piloto de inclusión digital en la ciudad de Buenaventura llamada Carpa de la Conectividad, orientada a la población mayor de cinco años que no tiene acceso ...
Manuales de funciones y procedimientos vistos como verdaderos instrumentos de comunicación
(1980)
El presente documento se desarrolló en tres partes, la primera una parte teórica, en la segunda parte un Manual de funciones y procedimientos para una Corporación de ahorro y vivienda y en la parte final se evalúa un nuevo ...
Cómo implantar una gerencia de crisis efectiva en su organización
(1999-02)
El objetivo del presente informe se divide en 3 partes, la primera es una clasificación de conceptos generales y objetivos de un plan de crisis, la segunda parte es un sondeo en algunas empresas del país sobre la aplicación ...