• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Relevancia y pertinencia de un scoring digital visible para usuarios de Tinder

Thumbnail
View/Open
MDM_1026252001_2024_1 (5.290Mb)
Date
2004-07-15
Author
Angel Murillo, Gustavo Adolfo

Citación

       
TY - GEN T1 - Relevancia y pertinencia de un scoring digital visible para usuarios de Tinder Y1 - 2004-07-15 UR - http://hdl.handle.net/10726/5501 AB - ER - @misc{10726_5501, author = {Angel Murillo Gustavo Adolfo}, title = {Relevancia y pertinencia de un scoring digital visible para usuarios de Tinder}, year = {2004-07-15}, abstract = {Este proyecto investiga la viabilidad y pertinencia de implementar un sistema de puntuación digital visible para los usuarios de la aplicación de citas Tinder en Colombia. Analiza cómo el comportamiento digital y las interacciones sociales están transformándose debido a la Digitalización del Individuo (Digitization of the individual – DOTI) y explora los impactos de evaluar a las personas, en el contexto de una aplicación de citas como Tinder, de manera similar a lo que se hace con productos o servicios en plataformas digitales. La investigación se propone entender si, para los usuarios de Tinder en Colombia, es relevante evidenciar y si valoraran conocer su Scoring Digital, el de otros perfiles, y entender cuáles serían las variables más relevantes dentro de este. Se exploran las implicaciones de hacer visible este Scoring Digital en la toma de decisiones de los usuarios, con el objetivo de sugerir un sistema de puntuación multidimensional que se base en los intereses de los usuarios y en metodologías de prospección de clientes.}, contents = {1. Resumen ejecutivo ;2. Abstract ;3. Introducción ; 4. Revisión de literatura ; 5. Metodología ; 6. Propuesta de solución ; 7. Conclusiones ; 8. Recomendaciones.}, language = {spa}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Analítica de negocios}, keywords = {Inteligencia de negocios}, keywords = {Servicios de información en negocios}, keywords = {Análisis del mercado}, keywords = {Aplicaciones móviles}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Rodríguez Castro, Dorys Yaneth}, year1 = {2024-07-19T00:23:42Z}, year2 = {2024-07-19T00:23:42Z}, abstract2 = {This project investigates the feasibility and relevance of implementing a visible digital scoring system for users of the dating app Tinder in Colombia. It analyzes how digital behavior and social interactions are being transformed due to the Digitization of the Individual (DOTI) and explores the impacts of evaluating people, in the context of a dating app like Tinder, in a similar way to how products or services are assessed on digital platforms. The research aims to understand if, for Tinder users in Colombia, it is important to make their Digital Scoring visible and if they would value knowing their own score, that of other profiles, and understanding what the most relevant variables within this scoring would be. It explores the implications of making this Digital Scoring visible on users' decision-making, with the goal of suggesting a multidimensional scoring system that is based on user interests and on customer prospecting methodologies.}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, degreename = {Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {130 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8342 Comportamiento del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/5501} }RT Generic T1 Relevancia y pertinencia de un scoring digital visible para usuarios de Tinder YR 2004-07-15 LK http://hdl.handle.net/10726/5501 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este proyecto investiga la viabilidad y pertinencia de implementar un sistema de puntuación digital visible para los usuarios de la aplicación de citas Tinder en Colombia. Analiza cómo el comportamiento digital y las interacciones sociales están transformándose debido a la Digitalización del Individuo (Digitization of the individual – DOTI) y explora los impactos de evaluar a las personas, en el contexto de una aplicación de citas como Tinder, de manera similar a lo que se hace con productos o servicios en plataformas digitales. La investigación se propone entender si, para los usuarios de Tinder en Colombia, es relevante evidenciar y si valoraran conocer su Scoring Digital, el de otros perfiles, y entender cuáles serían las variables más relevantes dentro de este. Se exploran las implicaciones de hacer visible este Scoring Digital en la toma de decisiones de los usuarios, con el objetivo de sugerir un sistema de puntuación multidimensional que se base en los intereses de los usuarios y en metodologías de prospección de clientes.
Abstract
This project investigates the feasibility and relevance of implementing a visible digital scoring system for users of the dating app Tinder in Colombia. It analyzes how digital behavior and social interactions are being transformed due to the Digitization of the Individual (DOTI) and explores the impacts of evaluating people, in the context of a dating app like Tinder, in a similar way to how products or services are assessed on digital platforms. The research aims to understand if, for Tinder users in Colombia, it is important to make their Digital Scoring visible and if they would value knowing their own score, that of other profiles, and understanding what the most relevant variables within this scoring would be. It explores the implications of making this Digital Scoring visible on users' decision-making, with the goal of suggesting a multidimensional scoring system that is based on user interests and on customer prospecting methodologies.
URI
http://hdl.handle.net/10726/5501
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales