Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArgüello Ospina, Catalinaspa
dc.contributor.authorSánchez Rojas, Danielspa
dc.contributor.authorValencia Guinand , Gabrielaspa
dc.date.accessioned2023-12-21T16:21:20Z
dc.date.available2023-12-21T16:21:20Z
dc.date.created2023-12-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5355
dc.description.abstractEste trabajo formula una estrategia de customer journey de alta efectividad para el mejoramiento de la experiencia de usuario en el canal de e-commerce en mobile de las marcas de slow-fashion en Bogotá enfocada en la Generación Z en los estratos 4, 5 y 6.spa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento del problema ; 2. Justificación del proyecto ; 3. Marco teórico ; 4. Estado del arte ; 5. Metodología ; 6. Conclusiones ; 7. Referencias ;; 8. Anexos ; 9. Índice de figuras.spa
dc.format.extent130 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectslow fashionspa
dc.subjecte-commercespa
dc.subjectcomercio electrónicospa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleMejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMDM / V152 2023spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcPoder de compraspa
dc.subject.armarcComercio electrónicospa
dc.subject.armarcCosto y nivel de vidaspa
dc.subject.armarcIndustria del vestidospa
dc.subject.armarcPublicidad en Internetspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International