Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Mora, Camilospa
dc.contributor.authorRudd Rodriguez, Felipespa
dc.date.accessioned2023-07-19T17:51:02Z
dc.date.available2023-07-19T17:51:02Z
dc.date.created2023-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5194
dc.description.abstractAnálisis del cambio en el consumo de medios durante la pandemia de Covid.19, de la población de Bogotá. Estudio de la inversión publicitaria en el país y el incremento de esta en los medios digitales.spa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento del problema ; 2. Pregunta de investigación: ; 3. Hipótesis ; 4. Objetivos de la investigación ; 5. Estado del arte ; 6. Marco Teórico ; 7. Metodología ; 8. Resultados ; 9. Conclusiones ; 10. Bibliografía ; 11. Anexos ; 12. Índice de gráficas.spa
dc.format.extent68 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad, Inversión de Medios, Mix de Medios, Publicidad Digital, Medios Digitales.spa
dc.subject.ddc659.2 Publicidadspa
dc.titleComprender el pasado para anticiparnos al futuro: La relación de las cuarentenas durante covid-19 respecto a la inversión publicitaria digital.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localMDM / R914 2023
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.description.abstractenglishAnalysis of the change in media consumption during the Covid.19 pandemic, of the population of Bogotá. Study of advertising investment in the country and its increase in digital media.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcAptitud creadora en publicidadspa
dc.subject.armarcPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.armarcMercadeo en Internetspa
dc.subject.armarcMercadeo viralspa
dc.subject.armarcCuarentena - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.armarcPandemia de COVID-19, 2020- - Aspectos psicológicosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International