Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorvan der Woude, Davidspa
dc.contributor.authorMora Suárez, Laura Danielaspa
dc.contributor.authorVisbal, Camilaspa
dc.date.accessioned2023-07-19T17:07:18Z
dc.date.available2023-07-19T17:07:18Z
dc.date.created2023-05-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5189
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es entender el mercado de los propietarios de perros y gatos (pet owners) en adelante los compradores, y los factores sociales, psicológicos y situacionales, que influyen al momento de comprar accesorios para sus mascotas con la finalidad de identificar oportunidades estratégicas en el mercado de pets. El alcance de nuestra muestra de investigación estuvo delimitado a Bogotá DC sin importar el estrato socio económico, pero era requisito una edad superior a los 18 años.spa
dc.description.tableofcontents1. Problema de investigación ; 2. Objetivos ; 3. Hipótesis ; 4. Revisión de la literatura ; 5. Metodología ; 6. Análisis de resultados ; 7. Conclusiones – Discusión ; 8. Limitaciones y alcances a futuro ; 9. Recomendaciones ; 10. Referencias ; 11. Anexos ; 12. Índice de figuras.spa
dc.format.extent68 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectmascotasspa
dc.subjectaccesorios para perros y gatosspa
dc.subjectfactores de conductaspa
dc.subjectcomportamiento de consumidorspa
dc.subjectMarketing mixspa
dc.subjectProceso de toma de decisionesspa
dc.subjectMotivadores de compraspa
dc.subjectpetsspa
dc.subject.ddc658.834 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleFactores de conducta que influyen en los dueños de perros y gatos de Bogotá a la hora de comprar accesorios para sus mascotasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localMDM / V822 2023
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.contributor.orcidvan der Woude, David [0000-0003-1682-9481]spa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcEducación del consumidorspa
dc.subject.armarcConducta humana - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.armarcPoder de compra - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.armarcBienestar de los animalesspa
dc.subject.armarcTiendas de mascotasspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International