Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuertas Lopez, Mario Sigfridospa
dc.contributor.authorMadriñan Feged, Carolinaspa
dc.date.accessioned2023-07-19T16:54:52Z
dc.date.available2023-07-19T16:54:52Z
dc.date.created2023-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5187
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo principal investigar acerca de las razones de preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuario. La investigación se realizó por medio de un estudio cuantitativo aplicado vía online, donde se obtuvo como conclusión principal la aceptación la hipótesis planteada al inicio del estudio, puesto que sí hay una preferencia de compras de marcas de ropa nacionales en la población bogotana, estrato 4, 5 y 6 y las principales razones de esto son percepción que se tiene del mercado nacional, en cuanto a la generación de empleo y el efecto en el cambio climático.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Pregunta ; 3. Hipótesis ; 4. Objetivos de la Investigación ; 5. Revisión de la Literatura ; 6. Metodología ; 7. Resultados y análisis ; 8. Bibliografía ; 9. Anexos.spa
dc.format.extent47 páginas.
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHábitos de consumospa
dc.subjectPreferencia de Compraspa
dc.subjectMarca Nacionalspa
dc.subjectMarca Importadaspa
dc.subject.ddc658.834 Comportamiento del consumidorspa
dc.title¿Cómo sucede la preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, de estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuarios?spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localMDM / M183 2023
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPoder de compraspa
dc.subject.armarcCosto y nivel de vidaspa
dc.subject.armarcParidad del poder adquisitivospa
dc.subject.armarcBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International