Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadena Lozano, Javier Bernardospa
dc.contributor.authorFerreira Becerra, Nicolásspa
dc.contributor.authorPalacios Castro, Juan Felipespa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2023-06-30T21:17:58Z
dc.date.available2023-06-30T21:17:58Z
dc.date.created2023-06-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5167
dc.description.abstractUn sistema financiero desarrollado conlleva a un mayor crecimiento económico. Para lograr estos avances, las Instituciones Financieras de Colombia requieren de herramientas que les permitan aumentar la penetración de mercado de productos financieros con el propósito de incrementar el alcance e incentivar su uso. Esta investigación centra su atención en la compra de cartera, en entender los factores de decisión respecto al uso de esta. Para esto, se recolectaron 399 encuestas y 6 entrevistas. Los resultados mostraron que la mayoría de personas conocen esta herramienta, que la tasa de interés es el motor de su uso y que las personas de menores recursos son las más beneficiadas por la herramienta, pero también los que menos la usan.spa
dc.description.tableofcontents1. Resumen ; 2. Introducción ; 3. Revisión de la literatura ; 4. Metodología ; 5. Resultados de la investigación ; 6. Conclusiones ; 7. Recomendaciones ; 8. Referencias ; 9. Tabla de Figuras ; 10. Índice de Tablas ; 11. Tabla de Anexosspa
dc.format.extent82 páginas.
dc.format.mimetypeaudio/mpegspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCompra de carteraspa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor de compra de cartera en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localADM / F383 2023
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishA developed financial system leads to greater economic growth. To achieve these advances, Colombian financial institutions require tools that allow them to increase market penetration of financial products in order to increase their reach and encourage their use. to increase the market penetration of financial products in order to increase outreach and encourage their use. This research focuses its attention on the purchase of portfolios, in order to understand the decision factors regarding the use of this product. For this purpose, 399 surveys and 6 interviews were collected. The results showed that most people are aware of this tool, that the interest rate is the driving force behind its use. The results showed that most people are aware of this tool, that the interest rate is the driving force behind its use, and that the poorest people are the ones who benefit the most from the tool, but also the ones who use it the least.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias del consumidorspa
dc.subject.armarcEducación del consumidorspa
dc.subject.armarcProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.armarcServicios financieros - Estudios de casosspa
dc.subject.armarcCrédito - Administraciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International