• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Publicaciones e Investigación
  • Artículos y borradores de administración – Working papers
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Publicaciones e Investigación
  • Artículos y borradores de administración – Working papers
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina

Thumbnail
Fecha
2013
Autor
Echeverri Cañas, Lina María
Estay Niculcar, Christian A.

Citación

       
TY - GEN T1 - El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina UR - http://hdl.handle.net/10726/5135 PB - Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas AB - ER - @misc{10726_5135, author = {Echeverri Cañas Lina María and Estay Niculcar Christian A.}, title = {El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina}, abstract = {La globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que seha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países).Especialmente los países han adoptado e implementado estrategias de diferenciación paraestimular el turismo y la inversión económica. El turismo se ha consolidado como una de lasprincipales fuentes de divisas para los países latinoamericanos. Este artículo analiza el roldel turismo en el proceso de consolidación de la marca país de Argentina.}, language = {spa}, orcid = {Echeverri Cañas, Lina María [0000-0003-0001-9898]}, scopus = {Echeverri Cañas, Lina María [56850440100]}, year1 = {2023-06-21T22:23:12Z}, year2 = {2023-06-21T22:23:12Z}, abstract2 = {Globalization has been the starting off point facing increasing competition it has beenevident in recent years between the territories (regions, cities and countries). Especiallycountries have adopted and implemented differentiation strategies to stimulate tourism andeconomic investment. Tourism has become one of the main sources of foreign exchange forthe Latin American countries. This article examines the role of tourism in the process ofconsolidation of Argentina country brand.}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/article}, url = {http://hdl.handle.net/10726/5135} }RT Generic T1 El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina LK http://hdl.handle.net/10726/5135 PB Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que seha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países).Especialmente los países han adoptado e implementado estrategias de diferenciación paraestimular el turismo y la inversión económica. El turismo se ha consolidado como una de lasprincipales fuentes de divisas para los países latinoamericanos. Este artículo analiza el roldel turismo en el proceso de consolidación de la marca país de Argentina.
Resumen
Globalization has been the starting off point facing increasing competition it has beenevident in recent years between the territories (regions, cities and countries). Especiallycountries have adopted and implemented differentiation strategies to stimulate tourism andeconomic investment. Tourism has become one of the main sources of foreign exchange forthe Latin American countries. This article examines the role of tourism in the process ofconsolidation of Argentina country brand.
A texto completo
https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/574/455
URI
http://hdl.handle.net/10726/5135
Colecciones
  • Artículos y borradores de administración – Working papers [230]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales