Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVélez Rolón, Adela Margaritaspa
dc.contributor.authorBermúdez Montoya, Diegospa
dc.contributor.authorVictoria Hernández, Vanessaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2023-02-03T15:42:22Z
dc.date.available2023-02-03T15:42:22Z
dc.date.created2022-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4938
dc.description.abstractEn esta investigación se estudió el impacto de las prácticas sostenibles en la decisión de compra de los clientes de los hoteles de 4 y 5 estrellas en Colombia utilizando una metodología mixta para determinar si existe una correlación entre las dos variables expuestas por medio de la correlación de Spearman-Brown y si existe un interés por parte de los hoteles de implementar este tipo de prácticas. Se encontró, que existe una correlación media entre las variables estudiadas y que los hoteles tienen un interés en las prácticas sostenibles.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Revisión de la literatura ; Marco teórico ; 1. Prácticas Sostenibles ; 2. Decisión de compra ; 3. Metodología ; 4. Análisis de Datos ; 5. Resultados ; 6. Discusiones ; 7. Conclusiones ; 8. Referencias ; Anexos ; Lista de Gráficas ; Lista de Tablas.spa
dc.format.extent79 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrácticas sostenibles, decisión de compra, método mixtospa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleImpacto de la implementación de prácticas sostenibles en la decisión de compra de los clientes de los hoteles de 4 y 5 estrellas en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localMDM / B516 2022
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.description.abstractenglishIn this investigation the impact of sustainable practices in patronage choice by consumers of 4 and 5 star hotels in Colombia was studied. Using a mixed methodology in order to determine if a correlation exists between two exposed variables by means of correlation of Spearman-Brown and if an interest exists by part of the hospitality industry in implementing these types of practices. A correlation was found in between the studied variables and the hospitality industry has an interest in sustainable practices.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.contributor.orcidVélez Rolón, Adela Margarita [0000-0003-3056-1303]spa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcCosto y nivel de vidaspa
dc.subject.armarcLujo - Aspectos socialesspa
dc.subject.armarcAdministración hoteleraspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercado - Estudio de casosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.scopusVélez Rolón, Adela Margarita [57015469100]spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International