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dc.contributor.advisorRestrepo Torres, Marta Lucía
dc.contributor.authorPérez León, Alexandra
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2023-01-26T20:28:08Z
dc.date.available2023-01-26T20:28:08Z
dc.date.created2022-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4929
dc.description.abstractLos derechos de las mujeres han sido históricamente vulnerados de diferentes maneras, desigualdad, discriminación y violencia estructural; siendo una de ellas la carga de labores de cuidado o tareas del hogar. Ya que son ellas quienes dedican más tiempo a las actividades que se realizan en el hogar, como son el mantenimiento de la vivienda o el cuidado de otras personas en casa. ¿Por qué se asume que las labores de cuidado les corresponden a las mujeres? ¿Por qué a ellas les toca el trabajo reproductivo y a ellos el trabajo productivo? ¿De dónde nace ese deseo de las niñas por enseñar y de los niños por usar taladros? Es aquí cuando la comunicación de las marcas juega un papel importante en las y los consumidores, ya que es una herramienta fundamental para el marketing, al tiempo que contribuye a que las empresas alcancen sus objetivos de comunicación y de ventas. A la luz de todo aquello, emergen un cúmulo de interrogantes que deben ser respondidas. Algunas de ellas pueden ser ¿Qué piensan las mujeres sobre la comunicación de las marcas? ¿Influye en su vida diaria? ¿En sus obligaciones? Es por eso que esta investigación tiene como objetivo explorar de forma cualitativa y a través de un acercamiento con 100 mujeres trabajadoras de Bogotá sobre cómo impacta y se percibe el contenido publicitario de 3 marcas en su día a día, en su comprensión de rol de género y cómo aquello influencia en su conocimiento de las labores de cuidado.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; 1. Estado del arte ; 2. Marco teórico ; 3. Metodología ; 4. Análisis de resultados ; 5. Conclusiones ; 6. Recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent90 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectContenido publicitariospa
dc.subjectComunicación de marcaspa
dc.subjectEconomía del cuidadospa
dc.subjectFemvertisingspa
dc.subjectFeminismospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subject.ddc659.1 Publicidadspa
dc.titleEstudio exploratorio sobre el impacto publicitario en las labores del cuidado.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMDM / P438 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcPublicidad - Investigaciones - Estudio de casosspa
dc.subject.armarcBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.armarcMarcas de servicios - Mercadeospa
dc.subject.armarcServicio doméstico - Mercadeospa
dc.subject.armarcIgualdad de génerospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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