Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Vargas, Enrique Vargasspa
dc.contributor.authorMurcia Ramírez, Paola Andreaspa
dc.contributor.authorRotondaro Piedrahita, Leticiaspa
dc.contributor.authorRuiz Arias, Silvia Beatrizspa
dc.date.accessioned2022-12-15T20:47:45Z
dc.date.available2022-12-15T20:47:45Z
dc.date.created2010-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4894
dc.description.abstractPassport es una empresa fundada en 2004, y establecida en Colombia como una escuela de inglés, bajo la modalidad de educación formal; ofrece en el mercado una metodología para el aprendizaje del idioma ingles basado en módulos los cuales empiezan desde nivel básico a nivel super avanzado. Durante sus 6 años de funcionamiento ha presentado un crecimiento importante, sin embargo, teniendo en cuenta que se mueve en un escenario cada vez más competitivo y un cliente cada vez más exigente, hemos dirigido este estudio ha diseñar un plan de mercadeo que sea de utilidad para los objetivos corporativos de la compañía, y acorde a la misión y visión de la compañía la cual se enuncia a continuación.spa
dc.description.tableofcontentsMisión Passport Academics. Visión Passport Academics. Objetivo General. Plan de mercadeo. Descripción del Negocio. Estructura Organizacional. Área Comercial. Estructura curricular del programa de inglés Passport. Objetivos y desempeño de cada área. Objetivos y desempeño del área de Mercadeo. Objetivos y desempeño del departamento de Ventas. Participación Del Mercado. Disponibilidad de los recursos. Análisis SWOT. Fortalezas Internas Potenciales. Debilidades Internas Potenciales. Oportunidades Externas Potenciales. Amenazas Externas Potenciales. Análisis Cuantitativo de la Matriz Swot. Análisis del Microentorno. Competencia. Ambiente Interno. Investigación de mercados. Antecedentes. Plan de Mercadeo para Passport Academics LLC. Objetivo General. Diseño de la Investigación. Necesidades de información. Técnica y Muestreo. Análisis de datos. Determinación Mercado Meta. Segmentación. Diferenciación y posicionamiento. Objetivos y Estrategias de Mercadeo. Objetivos de Mercadeo. Estrategia de producto. Precio. Estrategia de ventas. Estrategias de promoción. Presupuesto de ventas y mercadeo. Presupuesto de Ventas. Presupuesto de Estrategia mercadeo.Evaluación, Control e Implementación del Plan de Marketing. Plan Táctico y responsabilidades. Controles Formales. Controles Informales.spa
dc.format.extent68 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de Mercadeo para Passport Academics LLCspa
dc.identifier.localEFC/ M973 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/eng
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcLenguaje y lenguasspa
dc.subject.armarcInglésspa
dc.subject.armarcInglés básicospa
dc.subject.armarcInglés - Enseñanzaspa
dc.subject.armarcInvestigación de mercadosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem