Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverry, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorFernández, Sandra Milenaspa
dc.contributor.authorDuarte Molano, Sonia Vivianaspa
dc.contributor.authorSanchez Tovar, Williamspa
dc.date.accessioned2022-12-15T20:45:29Z
dc.date.available2022-12-15T20:45:29Z
dc.date.created2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4891
dc.description.abstractEsta investigación busca proporcionar elementos para la creación de una estrategia comunicativa que, para un público objetivo conformado por personas de nacionalidad colombiana y diferente a esta, son importantes para posicionar un país como marca y mejorar su imagen y a su vez pretende brindar información sobre los factores críticos que ponen en riesgo la imagen de un país. En línea con lo planteado, se evalúan a ocho de los países suramericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, y Venezuela. De esta manera se podrá determinar la percepción que tienen tanto extranjeros como nacionales, al respecto de dichos países, teniendo en cuenta los factores que afectan su imagen.spa
dc.description.tableofcontentsResultados de la investigación. Recordación, conocimiento y afinidad. Posicionamiento. Imagen. Países atractivos. Productos o marcas con los cuáles asocian a cada uno de los países en los tres grupos objetivos. Conclusiones generales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleImagen y posicionamiento de los países de América del Sur en la mente de los colombianos y extranjerosspa
dc.identifier.localEME / F363 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcImagen corporativaspa
dc.subject.armarcAmérica del Surspa
dc.subject.armarcPublicidadspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem